Tatuajes de perros

En una masía, casa de campo, grandísima y preciosa que tenían mis tíos, había un hermoso pastor alemán.  Él podía correr con libertad por los campos. Se refugiaba en su caseta cuando el frío o el sol apretaban fuerte. Era el guardián de la masía y de nosotros, los niños. Nadie se podía acercar a la finca sin que los ladridos detectaran su presencia. Era nuestra seguridad.

Ahora no recuerdo su nombre, pero cuando lo llamabas, acudía veloz.

Los perros, como las personas, tienen su nombre. Algunos, incluso, se han hecho famosos:

Niebla, el perro de Heidi.

Dino, el de los Picapiedra.

Snoopy,

Rex, el perro policía. ..

Y los múltiples nombres de perros que conocemos de familiares, amigos o vecinos.

Se ha dicho siempre que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es verdad, es un amigo fiel que siempre está a nuestro lado.

Existen perros policías en el ejército. Perros que descubren las drogas, las bombas, las armas, el contrabando…Que ayudan a los equipos de rescate a encontrar personas perdidas, sepultadas, fallecidas. Famosos son  los históricos San Bernardos, como Barry.

Hay increíbles historias de perros, como Hachiko (1923-1935) el perro fiel que acompañaba todos los días a la estación y esperaba el regreso del profesor de agricultura de la universidad  de Tokio, Eisaburó Ueno. Un día el profesor no regresó porque había muerto de repente en la universidad. Durante años esperó su regreso.

Otro mundo distinto fue el de la perrita Laika, “ladradora”, que el 3 de noviembre de 1957 se convirtió en el primer ser viviente que viajó al espacio  a bordo del Sputnik 2 y órbitó alrededor de la tierra.

La vida de muchos perros la recordamos por su presencia en el cine o en la televisión. Así “Rescate en la Antártida”, “Beethoven”, “Ciento un dálmatas”, ” Colmillo blanco”…

En torno a los perros existe toda una industria de ropa, botas, calcetines y multitud de accesorios.

Ríndele un homenaje a tu perro: “Tatúatelo”.

Los lugares más indicados y frecuentes son: la muñeca, el costado, el talón, el brazo, la rodilla, los dedos. Normalmente son tatuajes visibles, que manifiestan el cariño y agradecimiento.

Diseños: Puedes tatuarte tu perro, sus huellas, su cabeza, su silueta o aquel perro que te ha llamado la atención por su historia, su nombre, su imagen, el que te cuidó de pequeño, el que te encuentras abandonado todos los días al ir al trabajo…

Tener un tatuaje de tu perro es poseer su fotografía de por vida, un diseño de arte urbano que estará contigo para siempre..

Él se marchará, pero su recuerdo permanecerá en tu cuerpo y con él, aquella llegada a casa, cansado del trabajo y sentir tus caricias. Él te despertaba todos los días para que lo sacases de paseo. ¡Cuántas amistades hiciste con otros dueños de perros!

El tatuaje te recordará su cariño y su movimiento de la cola o de las orejas te volverán a decir palabras como: cariño, fidelidad, pasión, ternura, amistad, fuerza, belleza… Es importante que en tu estudio de tatuaje tengan en cuenta este detalle.

??????????????????????

 

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de perro que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de perro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar el mejor tattoo de perro.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de perros también te puede interesar ver…

Tatuajes de leones
Tatuajes de tigres
Tatuajes elefantes
Tatuajes de libélulas

Otras ciudades

Sevilla
Málaga
Zaragoza
Madrid