Tattoos Sonoros o Musicales (Sound Wave Tattoo)

Tatuajes con sonido con la frase de tu hijo/a, una mascota, alguien fallecido, una canción, rellenados por fuera, sin rellenar… Hay mil razones de hacerte este tipo de tatuajes, lo más importante es que le encuentres un buen significado para realizártelo, y bueno también que encuentres un tatuador que te lo pueda hacer, tranquilo que de tatuajes sabemos un poquito y te podremos aconsejar 🙂

Te facilitamos encontrar el tattoo con ondas de sonido que buscabas.

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara GRATIS varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de tatuajes con sonido interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador.

Resumen:

Soundwave Tattoo

Desde la página web Skin Motion nos llega una nueva tendencia de arte urbano en tatuajes que nos ha parecido super original: ¡Tatuajes con sonido!

Gracias a que han desarrollado un app, puedes tatuarte una frase de un ser querido para toda la vida y reproducirla con un móvil, de esta forma permanecerá en tu recuerdo  la voz de las personas que más quieres y podrás escucharla en cualquier momento de tu vida.

Esta app ha aparecido en muchos medios de comunicación especializados y generales, teniendo una gran aceptación entre la gente.

El proceso es muy sencillo, entras en su web o app y te aparece un listado de los tatuadores certificados que pueden hacerte un tatuaje con sonido “soundwave“, una vez que has encontrado a tu tatuador le llevas la imagen, que la app o la web te ha dado, para que pueda realizarte tu nuevo tatuaje. Los tatuadores que estén interesado en realizar este tipo de tatuajes tendrán que solicitar su certificado y renovarlo anualmente.

En este vídeo puedes ver el funcionamiento al completo.

Tres ejemplos de como ‘SoundWave Tattoo’ te conecta con tu piel y tus sentimientos

En el conocido programa del Hormiguero de Antena 3, durante el espacio del colaborador Marron trajo a una chica que se había tatuado una pequeña parte de una canción de Juan Manuel Serrat sobre Asturias…Nos contamos más para que podáis ver vosotros mismos lo bien que suena la canción haciendo clic en el link, pero vuelve aquí y no te olvides de publicar tu anuncio para solicitar una cita para que te hagan tu próximo tatuaje con sonido.

La cantante estadounidense Sakyrah Angelique cuenta en su cuenta de instagram: “Mi abuela falleció cuando yo realizaba el tercer año de secundaria. Un mes antes de que ella falleciera, me dejó un mensaje de voz, para desarme un feliz cumpleaños. Hoy tengo tatuada esa forma de onda exacta en mi corazón, y puedo reproducirla simplemente sosteniendo mi cámara sobre ella”.

Aquí tenéis el vídeo de su cuenta de Instagram de Sakyrah con el mensaje tatuado de su abuela.

As some of you may know, my grandma meant the world to me. About a month before she passed away, she left me a voicemail at midnight wishing me a happy birthday and telling me that she loved me. I’ve been holding on to this voicemail for almost 3 years now, not knowing what I would do with it. I made the decision to get a tattoo of the sound wave of the voicemail. Thanks to a new company called Skin Motion, I am able to play her voicemail when I hold my camera over the tattoo. Her voice will forever be across my heart❤❤❤ Big thank you to @s.ryder_tattoos for the tattoo (For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Una publicación compartida por ?S.O.S.? (@sakyrahangelique_) el

En este vídeo puedes ver a la cantante Juliana y el tatuaje que se ha hecho del aullido de su perro Baci. Su mascota reconoce el sonido que reproduce el smartphone, dale al play al vídeo para ver lo que sucede.

Si te gusta este tipo de tatuaje, ya puedes hacértelo en España. El primer estudio de tatuaje que tiene licencia para realizar tatuajes con sonido es el estudio de tatuaje de Algeciras, Sección Aurea. Puedes contactar a través de nuestra web y pedirles que te hagan un presupuesto, o contarles la idea que tienes y seguro que te sabrán asesorar.

Estudios de tatuaje por ciudad:

También te recomendamos ver estos tatuajes:

Tatuajes sonoros: