Blog

antoniom
21/11/2017
Blog de Tatuajes 1 comentario

Lugar discreto para un tatuaje

En el momento en  que decides impregnar tu piel con tinta, puede  surgir en tu cabeza la idea de ocultarlo, porque no es algo que quieras enseñar, sino que es privado y que representa una parte muy privada de tu personalidad o experiencia. Por eso te puede ayudar saber algún lugar discreto para un tatuaje y establecer tanto el tamaño como el diseño del mismo para lograr así tu objetivo.

Y es que respecto a los tatuajes, son innumerables las motivaciones e inspiraciones que te pueden animar a meterte de lleno en este mundo artístico y sin embargo, hay otra gran cantidad de razones por las que quizá no quieras dejarlo a la vista de cualquier persona .Por ello te mostraremos algunos lugares específicos, para que puedas tatuarte sin miedo a que te lo vea quien no deseas.

Tatuajes que no se ven

El cuerpo humano es como un lienzo en blanco, la única diferencia es que en el lienzo, todos los trazos están a la vista del espectador, y en las personas podemos ocultarlos con ropa o accesorios. Damos por supuesto que no vas desnudo por la calle y en función de en qué parte del cuerpo te hagas el tatuaje, la facilidad para taparlo será mayor o menor.

  • Entre todos los posibles lugares que hay, el primer lugar discreto para un tatuaje que se va a comentar es el culo o los genitales. Es cierto y seguro que lo estás pensando, ambas zonas son probablemente las últimas que pasan por tu cabeza como zonas perfectas para tatuarte, pero también es cierto que si tu prioridad número uno es ocultarlo, ambos lugares son de los menos visibles y sólo los verán aquellos que realmente te importen.
  • Siendo más realistas, las siguientes zonas en la que puedes hacerte un tatuaje sin que se vea mucho son la zona trasera de los muslos, los empeines, y la zona media de la espalda (ya sea ladeado a la izquierda o a la derecha).Todas estas partes corporales tienen una cosa en común, y es que a no ser que haga mucho calor o estés en una piscina climatizada, sólo serán visibles en verano o en la intimidad.

Tienes que tener en cuenta que en verano casi cualquier tatuaje será visible, ya que las prendas de vestir van en línea con la temperatura ambiente, y en las playas y piscinas, los bikinis y bañadores son los que están a la orden del día, por lo que esconder un tatuaje será una tarea muy complicada y realmente tendrá que ser muy pequeño para que no se llegue a ver.

¿Cómo esconder un tatuaje?

Si estás pensando en hacerte un diseño que te tiene enamorado y no quieres reducir su tamaño ni modificar su forma, entonces más que pensar en un lugar discreto para un tatuaje, tendrás que recurrir a algunos tips para esconder un tatuaje.

  • La primera opción es la ropa, con ella serás capaz de camuflar casi cualquier dibujo que tengas sobre tu piel, o hacerlo prácticamente invisible. En lugar de ponerte encima innumerables capas de ropa que pueden llegar a asfixiarte de calor, tienes la posibilidad de utilizar prendas que tapen lugares estratégicos, como por ejemplo, un simple jersey fino que pudiese ocultar todo tu torso.

 

  • Si hace demasiado calor para usar mangas o pantalones largos, puedes recurrir a complementos como calentadores, palestinas, fulares y otro tipo de telas que eliminarán de la vista cualquier parte de tu cuerpo sin levantar ninguna sospecha. De cualquier manera, hoy en día esconder un tatuaje es una tarea bastante sencilla si haces uso de complementos y ciertas prendas de vestir que te ayuden para conseguir tu objetivo.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

¿Cómo cuidar un tatuaje?
El tatuaje mas bonito del mundo
¿Cómo cuidar un tatuaje?
¿Dónde duele mucho hacerse un tatuaje en el pie?
Belly painting
Tatuajes de infinitos
Tatuajes de flechas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Bacelona
Badajoz
Valladolid
León
Cáceres
Madrid
Santiago de Compostela

1 Comentario en este artículo

  1. Plantillas De Tatuajes

    […] de tatuajesLugar discreto para hacer un tatuajeMejores tatuajes¿Qué tinta se usa para los tatuajes?¿Cuál es la mejor anestesia para hacer un […]

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: