Blog

antoniom
07/02/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

El tatuaje de un hincha del Racing de Avellaneda de Diego Milito que no queda como te esperabas

Sin lugar a dudas, el fútbol argentino levanta pasiones en medio mundo. Así, teniendo en cuenta que los tatuajes están más de moda que nunca, son muchísimas las personas que apuestan por tatuarse a sus futbolistas favoritos en diferentes zonas del cuerpo.

Hay quienes lo consideran una locura eso de tatuarse a un determinado futbolista en la piel. Claro que también hay personas que lo consideran una forma de expresión; una manera fabulosa de expresar su amor por el fútbol y llevarlo siempre con ellos.

El tatuaje de Milito que no resultó como debería ser

Claro que los tatuajes no siempre quedan como esperamos. Es el caso de un hincha del Racing que quiso tatuarse a Milito en la pierna. Pero el resultado, lejos de ser admirable, lo cierto es que da un poco de miedo. La expresión de Milito no es nada favorecedora, y parece más bien un personaje sacado de una película de terror; incluso si nos fijamos en su dentadura, a ambos lados tiene dos colmillos que más bien parecen los de un vampiro.

A la hora de hacerse un tatuaje es importante contar con un artista de confianza, que tenga una amplia experiencia tanto en el diseño como en la realización de tatuajes. De lo contrario, el resultado puede ser nefasto, como en este caso. Y recordemos que un tatuaje es algo que queda grabado para siempre en la piel, así que mejor evitarnos disgustos innecesarios.

Los tatuajes de futbolistas marcan tendencia

Claro que no siempre los resultados de personas que han apostado por tatuarse a sus futbolistas favoritos no ha sido desastroso. Hay muchísimos ejemplos de buenos tatuajes, algunos incluso con autógrafo incluido. Los hay para todos los gustos; desde quien optó por tatuarse el número 10 y el apellido de Pipi Romagnoli como homenaje a su equipo, el San Lorenzo, hasta quien eligió a Messi para hacerse un tatuaje en la pierna.

No hay ninguna duda de que el fútbol es el deporte que más pasiones levanta a nivel mundial. Así, hay quienes deciden plasmar a sus ídolos en su piel a través de tatuajes. Tal y como hemos señalado, la tinta queda grabada en la piel para siempre, por lo que es importante tomar la decisión con calma.

Comentario