Blog

antoniom
05/09/2016
Blog de Tatuajes 1 comentario

¿Dónde duele menos hacerse un tatuaje?

Hacerse un tatuaje por primera vez genera incertidumbre porque muchos consideran que puede llegar a ser una experiencia dolorosa y es cierto, tomando en cuenta que tu piel será perforada. Sin embargo, no permitiremos que tu primer intento de tatuaje sea fallido. Hoy te dejamos una lista de las zonas donde se realizan más tatuajes y el dolor puede ser mucho o casi nada. Recuerda también que todo dependerá de la concentración, lugar, el tatuador y tu paciencia.

No podemos mentirte diciendo que el dolor de hacerse un tatuaje es mínimo, si le pones ganas y soportas, podrás elegir el lugar indicado para ti. Aquí va la lista chicos:

El pie y el tobillo

El pie es una zona para valientes. En esta zona no se encuentra grasa (incluso en personas con sobrepeso) y el golpeteo de la aguja va directamente al hueso. Esta es considera una de las zonas más dolorosa para tatuarse y además la piel tarda en cicatrizarse.

Pero hacerse un tatuaje en el tobillo es aún más doloroso porque en esta zona del cuerpo no existe tejido blando que reduzca el proceso que sigue la aguja.

Costillas y pecho:

Son áreas perfectas para un tatuaje de gran tamaño, sin embargo, son consideradas las más dolorosas. Esto debido a que en las costillas la piel es más delgadas y los nervios son superficiales. Si eres una persona de contextura delgada, el pecho será una zona dolorosa, pero si tienes mucha grasa y/o músculos, no vas a sufrir tanto.

Para realizar el diseño de un tatuaje en ambas zonas es recomendable hacer el dibujo con paciencia, así sabrás la capacidad de dolor que puedes soportar. Lo ideal es que tu tatuador siga ese proceso para evitar hacer un mal trabajo.

Oreja y cuello:

Los tatuajes detrás de la oreja y en el cuello están de moda, sin embargo, para un primer tatuaje podría ser una experiencia dolorosa. Así que como una breve recomendación no inicies en esa zona y si lo haces, de preferencia que sean diseños muy pequeños.

 La espalda alta:

Definitivamente esta es la zona donde sentirás menos dolor. Ojo: que sea lejos del cuello o los omóplatos. Si quieres seguir en esa línea, puedes tatuar tus brazos en la parte inferior donde sentirás menos dolor, si soportar un poco más podrás ir subiendo.

Estos son los lugares en los que sentirás menos aflicción. Pero, ¿sabes en cuáles experimentarás más? Las costillas, las caderas, los pezones y por supuesto los genitales.

Así que si te atreves a probar en alguno de estos últimos, cuéntanos tu experiencia para saber si es recomendable para aquellos que aún dudan de estas zonas.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Cómo hacer un tatuaje temporal
Dónde queda mejor un tatuaje de mujer
Tatuajes discretos para hombres
Tatuajes de emla
Tatuajes de atrapasueños
Tatuajes de brújulas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Zaragoza
Valencia
Valladolid
Bilbao
Madrid

1 Comment on this article

  1. En Que Parte Duele Menos Un Tatuaje? – [Consejo médico] En un cuerpo sano, una mente sana

    […] Aquí va la lista chicos: Ver respuesta completa […]

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: