Blog

antoniom
28/03/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Cómo hacer un tatuaje temporal

Tatuaje temporal. Esta podría ser tu primera opción, si tienes planeado unirte a las filas de los amantes del arte corporal.

¿Siempre has querido un tatuaje? ¿Sientes que puede causarte dolor? ¿No estás seguro del diseño que quieres elegir? ¿Te gustaría tenerlo sólo por un tiempo? Estas preguntas pueden ser resueltas a través de un tatuaje temporal. Hoy traemos algunas opciones que podrías aplicar con materiales caseros y/o de tienda, desde la comodidad de tu casa:

  1. Delineador de ojos: Ten en cuenta que esta técnica tiene una duración de un día. Esta es la más sencilla porque puedes hacerlo tú misma o pedir apoyo. Nunca faltará una amiga con lápices de colores en su cartera de maquillaje.

Solo debes usar el delineador negro para ojos e ir creando diseños sobre tu piel (símbolos, figuras, frases y otros). Puedes utilizar delineadores de colores  para lograr un diseño más creativo. El toque final será rociar el dibujo con spray o laca para el cabello  y así se le da más consistencia. De esta forma el diseño terminado no se  borrará. Si tienes un excelente pulso, te sugerimos usar esmalte para uñas.

  1. Desodorante: Esta opción es ideal para aquellos que no tienen buen pulso o no son amantes de dibujar.

Primero debes calcar en una hoja la imagen preferida. Ojo: La hoja debe ser la más delgada que encuentres en la papelería. Luego deberás repasar el diseño con lapiceros de punta gruesa y cuando ya esté, lo debes colocar en la zona elegida de tu cuerpo. La parte final implica colocar dos capas de desodorante en barra sobre el dibujo para que se adhiera a tu piel. Debes dejar que quede seco y no debe ser expuesto al agua.

  1. Henna natural: Las hojas de este arbusto son un colorante vegetal, muy conocido por ser usado como tinte natural para el cabello que se vende en tiendas naturistas. En un recipiente deberás mezclar 70% de henna, 10% de agua, 10% de jugo de limón y 10% de azúcar (cantidades aproximadas). La mezcla deberá reposar en el refrigerador por un aproximado de 48 horas. ¡Listo!, solo necesitas de un pincel, palillo o lápiz para empezar a hacer  los bocetos del tatuaje que te gustaría llevar.

Si tenías muchas ganas de hacerte un tatuaje, puedes practicar con uno temporal, antes de hacerte un diseño mayor. Todo está en la creatividad y en el tiempo que inviertas. ¡Suerte!

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Dónde duele menos hacerse un tatuaje
Tatuaje de henna
Tatuajes con la técnica del puntillismo
Tatuajes divertidos
Tatuajes de golondrinas
Tatuajes de tigres
Tatuajes en el tobillo

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Valencia
Zaragoza
Sevilla
Barcelona
Malaga
Leon

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: