Blog

antoniom
03/09/2016
Graffiti Blog No hay comentarios

Videojuegos de Graffitis

¿Te gustan los tatuajes y el dibujo? ¿Quieres hacer graffitis alrededor de la ciudad pero sin correr el riesgo de que te atrape la policía si llegan a considerarlo un crimen? Entonces presta atención a esta selección que te presentamos con los mejores juegos de hacer graffitis gratuitos que están disponibles alrededor de la web. Hay numerosos sitios web en donde encontrarás todo tipo de juegos que sacarán lo mejor del artista que tienes en tu interior.

Juegos de hacer graffitis gratis

Crear graffitis desde el ordenador es más sencillo que manejar la lata de aerosol, pero puede ser un excelente entrenamiento para empezar a entender y descubrir nuestra propia inspiración. Puedes crear desde figuras y palabras hasta imágenes abstractas con una amplia variedad de colores y formas, siempre dependiendo el tipo de juego que elijas. Hay algunos donde puedes pintar con distintas herramientas, y hasta títulos dedicados únicamente a emular el spray y la pintura callejera. Juegos como Hora de pintar graffitis y Graffiti Creator te otorgarán horas de diversión totalmente gratis mientras juegas a pintar con aerosol distintos lienzos, paredes y superficies.

Juegos de graffiti en trenes para desafiar a las autoridades

¿Quieres ver cuánto tiempo puedes hacer graffiti sobre la pared de un vagón de tren antes de que te atrapen? ¿Practicar diseños especiales de dibujos y obras de arte en los límites de un vagón de tren? Entonces revisa en la web porque encontrarás una gran variedad de juegos de graffiti dedicados especialmente a simular distintas estructuras sobre las que puedes probar diseños de graffiti. Sea en la pared de un tren, en la de una escuela o en la comisaría. Juega a desafiar tus propios límites y verás que un artista de graffitis de verdad no tiene miedo a ser atrapado. Graffiti Unlimited es otro excelente videojuego para recomendar que te desafía a dibujar los diseños más sorprendentes en toda clase de situaciones.

Juegos de dibujar graffitis en la web

Saca el artista que llevas dentro y diviértete durante horas creando todo tipo de diseños en formato graffiti. Los juegos web online donde puedes dibujar son una excelente oportunidad para divertirte y empezar a conocer más a fondo las ideas y proyectos que tienes para un diseño de graffiti. Practica con el ratón y empieza a dominar los trazos para luego convertirte en un artista de graffiti de primer nivel. ¿Estás buscando un juego de dibujar graffiti divertido, desafiante y gratuito? Entonces no dudes en jugar Graffiti Swat, una aventura para que saques de tu interior los diseños más increíbles para sorprender a tus amigos.

Juegos de spray para practicar graffiti

Si estás pensando en buscar juegos de dibujo específicos en la web, no dudes en revisar el catálogo de juegos de spray. Estos títulos te ayudarán a familiarizarte con la forma en la que el aerosol se dispersa en las superficies. Es un acercamiento sencillo y divertido desde el ordenador para empezar en tu camino por el arte y el dibujo. Sí lo que buscas es dominar la técnica de dibujar con spray y aerosol desde tu ordenador, puedes probar Tiempo de Graffiti y Graffiter, dos aventuras gratuitas en donde cada nivel te reta a lograr los diseños más increíbles con aerosoles.

Si te gustan los graffitis, te recomendamos leer

Graffiti en habitaciones
Graffiti de Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso
Cómo dibujar graffiti paso a paso
Un graffiti es arte o vandalismo

Ciudades en las que te recomendamos contratar grafiteros profesionales

Santander
Lleida
Leon
Mósotoles
Valladolid

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: