Blog

antoniom
16/05/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Tatuaje discreto para hombre

En ocasiones los hombres dejamos atrás nuestro ego y sacamos a relucir el lado más emocional y sentimental, de manera que lo único que queremos es ver en nuestra propia piel la forma en la que vemos la vida o cómo pensamos, al tiempo que no lo pueda ver todo el mundo, o que tan solo unos pocos sean los privilegiados de acceder a esa parte de nosotros. Es por ello por lo que encontrar un tatuaje discreto para hombre es a veces un auténtico quebradero de cabeza.

Aquí vamos a intentar explicar algunas de las propuestas para que se pueda llevar a cabo la intención de representar aspectos de uno mismo sobre la piel por medio de una aguja y tinta, y que no se reprima ese aspecto o faceta que se quiere llevar sobre la piel para el resto de la vida.

Tatuajes que no se ven para hombres

Como se ha comentado antes, puede haber ciertas razones para no mostrar un tatuaje o evitar dejarlo a la vista de cualquiera, siendo así un tatuaje discreto para hombre lo ideal en este caso. Los motivos laborales son una razón de bastante peso para que los hombres no quieran hacerse tatuajes de gran tamaño y busquen diseños más pequeños, ya que a pesar de que en el ámbito empresarial, llevar traje ayuda a ocultar los posibles diseños que vistas, es cierto que hay multitud de trabajos donde no se requieren trajes que oculten brazos y piernas. Y aunque la sociedad ha evolucionado y no deja de hacerlo, en muchos lugares llevar tatuajes no está bien visto y es motivo suficiente para no ser contratado. Por otro lado, evitar prejuicios o no querer mostrar tus ideales o personalidad a cualquiera que pase por la calle, también son razones de peso para elegir tatuajes discretos que esquiven este tipo de acciones.

Las zonas del cuerpo que tienen más propensión a ser tatuadas en cuanto a este tipo de hombres, son los tobillos, el torso (ya sea espalda o tórax) o los muslos u hombros. Todas ellas tienen una cosa en común, y es que con casi cualquier vestimenta pueden ocultarse casi independientemente del tamaño del diseño. Pero si lo que se desea es un tatuaje discreto y pequeño, y ninguno de los lugares comentados con anterioridad fuese de agrado, también se tendría la opción de utilizar la parte inferior de las piernas (gemelos), o incluso ciertas partes del antebrazo que pasarían desapercibidas a primera vista, pero que con un vistazo más profundo se podría llegar a verlos.

La tecnología y los tatuajes para hombres

Los avances tecnológicos en continua evolución, no solo han afectado al mundo del tatuaje en cuanto a la creación de agujas más sofisticadas que dañan menos la piel e introducen de manera más precisa la tinta en ella, sino que también han conseguido crear nuevas tintas. Y con esto no nos referimos a colores, que también, sino a tintas invisibles al ojo humano y bajo la luz natural. Con ellas conseguiremos cumplir el objetivo de hacerse un tatuaje discreto para hombre.

Estas tintas están formadas por elementos químicos que son incoloros bajo la luz natural, e incluso ante luces normales en nuestro día a día como pueden ser la de una bombilla, un halógeno o un foco. Sin embargo, estos elementos químicos reaccionan ante las luces ultravioleta, mostrando el verdadero diseño con un tono azulado. Sin duda esta posibilidad es ideal para los hombres (y mujeres) que deseen llevar al extremo su idea de esconder los tatuajes que se quieren hacer.

Todo esto existe, y ya se puede encontrar en el mercado. Quizás la pega más importante además del precio, ya que la tecnología se paga, es que este tipo de tatuajes llevan una tinta con más componentes químicos de lo normal, y además, si alguna vez queremos vernos el diseño para recordar un aspecto de nosotros, o se lo queremos enseñar a esa persona tan especial que nos acompaña día a día, tendremos que recurrir a una luz ultravioleta, lo cual es un poco incómodo, atípico e inusual.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Tatuajes discretos para hombres
Mejores tatuajes
Tatuaje de Yuya la Youtuber
Tatuajes en todo el cuerpo
Tatuajes de enredaderas
Tatuajes de libelulas
Tatuajes de tribales
Tatuajes de buhos

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Madrid
Ibiza
Sevilla
Oviedo
Malaga
Tarragona

Comentario