Blog

antoniom
03/12/2017
Blog de Tatuajes 1 comentario

¿Qué tatuajes tiene Yuya?

Si has pensado hacerte un tatuaje y eres fan de Yuya ¡Tienes mucha suerte! Mariand Castrejón, mejor conocida como en el seudónimo de “Yuya”, es una de las youtubers más famosas del mundo y que ha maravillado a miles con sus divertidos videos sobre ropa, maquillaje, peinados y consejos para el cuidado de la piel.

Un dato que no ha pasado desapercibido por los seguidores de Yuya, son sus tatuajes. La joven lleva en su cuerpo un total de tres tatuajes que son visibles durante sus videos. Dos de ellos localizados en el antebrazo y uno en la espalda.

Empecemos con el que tiene en su espalda y tiene escrita una frase en inglés. Como siempre hemos recomendado, es una buena alternativa usar frases en otros idiomas, siempre y cuando se hayan escrito de forma correcta y conozcamos el significado. La youtuber lleva la frase “be the change”, un texto que podría ser considerada muy común pero con una gran interpretación: Sé el cambio. Yuya lo tiene situado en la parte superior de su espalda y con letras de tamaño mediano.

Los otros dos tatuajes están localizados en los brazos. Uno de ellos está en el antebrazo derecho y también utiliza letras. La frase grabada dice: “Este momento es todo lo que existe”. ¿Muy bueno verdad? Yuya siempre trata de promover vivir al máximo el tiempo y hacer lo que más te gusta, al igual que ella con todos su videos.

Por último y no menos importante, su último tatuaje está en la muñeca derecha y es el símbolo de infinitivo. Debemos recordar que este es uno de los tatuajes pequeños y significativos que recomendamos en una ocasión, porque generan gran impacto. El símbolo de infinito suele estar relacionado con el concepto de una persona positiva. Yuya ha logrado capturar el  corazón de sus millones de seguidores y no sorprendería si muchos imitan sus tatuajes. ¡Prueba la idea!  

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Tatuajes en el pie
Tinta para los tatuajes
Tatuajes en la pierna
Tatuajes de maories
Tatuajes de infinitos
Tatuajes de buhos

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Madrid
Sevilla
Leon
Barcelona
Zaragoza

1 Comment on this article

  1. Carla

    Gracias por este post!

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: