Blog

antoniom
17/07/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

El nuevo tatuaje en la cara de Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial. En más de una ocasión ha reconocido el gran amor que siente por los tatuajes. Cuenta con varias docenas de tattoos, sobre todo en su torso, espalda y brazos. Pues bien, en la última semana ha sorprendido al mundo con un nuevo tatuaje en su rostro. Sí, el artista se ha atrevido con un tattoo en plena cara.

La afición de Justin Bieber por los tatuajes comenzó cuando tenía apenas 16 años. A partir de ese momento, poco a poco ha ido aumentando su colección de diseños grabados con tinta sobre su piel. A lo largo de su vida estima que ha pasado cerca de 100 horas en el estudio, grabando todo tipo de tatuajes en su cuerpo.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber en el rostro

Así, parece que al canadiense no le ha temblado la mano para apostar por un tatuaje en pleno rostro. En los últimos días, Justin se ha dejado ver en público luciendo una palabra corta sobre una de las cejas. A diferencia del resto que luce en su cuerpo, es un tattoo bastante pequeño en cuanto a tamaño, aunque la verdad es que destaca muchísimo al encontrarse en el rostro.

Aunque ha pillado a todo el mundo por sorpresa, lo cierto es que Justin Bieber ya confesó hace algunos meses que uno de sus mayores sueños era lucir un tattoo en el rostro. No obstante, por aquel entonces aseguró que se lo haría cuando tuviese 50, o quizá 60 años. Pero parece que no ha querido esperar, y se ha hecho este diseño antes de cumplir los 25 años de edad.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de comentarios; hay quienes alaban su valentía, mientras que hay otros que señalan que es un gran error, y que es uno de los típicos tatuajes de los que te acabas arrepintiendo con el paso del tiempo.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.