Blog

Janire Manzanas
11/09/2019
Blog de Tatuajes No hay comentarios

El tatuador Honart es un personaje del videojuego NBA 2K20

El tatuador Honart es un personaje del videojuego NBA 2K20
Cristian Marín Carrasco, más conocido por su nombre artístico Honart, pasa a formar parte del juego NBA 2K20. Actualmente trabaja en el estudio Ganga Tattoo en Murcia. Durante su trayectoria profesional ha tatuado a algunos de los mejores jugadores de la NBA. Se ha hecho muy popular por la técnica especializada en “realismo en blanco y negro”, que ha atraído la atención de muchas estrellas.

Honart y J Balvin, las estrellas de NBA 2K20

Honart y el artista colombiano J Balvin son los únicos personajes que no son jugadores de baloncesto que están presentes en el NBA 2K20. Ahora mismo ambos artistas se encuentran en Los Ángeles, realizando los diferentes escaneos para así dar vida a los personajes del juego.

J Balvin explica que valoró la participación de él y de Honart como un gran impulso en el mundo del tatuaje. Hasta ahora ningún tatuador había aparecido en un videojuego de tal magnitud, lo cual supone todo un éxito. Además, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes de su participación en el NBA 2K20.

Uno de los modos de juego que ofrece, y que más gusta a los usuarios, es que se puede tanto crear como personalizar a los jugadores. Así, pueden realizar diferentes actividades que normalmente hacen los jugadores de baloncesto en su día a día: ir de compras, asistir al gimnasio… Y, por supuesto, visitar un estudio de tatuajes en el que Honart es el responsable.

NBA 2K20 ya está disponible para Switch, PC, PS4 y Xbox One, las principales videoconsolas y plataformas del momento. La secuela tiene gráficos mejores y mecánicas mucho más realistas. Además, los diferentes modos de juego son totalmente innovadores y los jugadores pueden personalizar al 100% a sus personajes.

Comentario