Blog

Janire Manzanas
12/09/2019
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Este es el mejor tatuaje de Dragón Ball

Este es el mejor tatuaje de Dragon Ball

En el mundo actual hay grandes aficionados al anime y a los tatuajes. Y cuando se combinan estas dos modalidades artísticas, surgen grandes obras como este tattoo de Dragon Ball, uno de los mejores que verás nunca. Dragon Ball es uno de los animes de mayor éxito de la historia, con millones de fans por todo el mundo.

El tatuaje más bonito de Dragón Ball

Pues bien, un aficionado al anime se ha animado con este tatuaje con Vegeta y Goku como protagonistas, al más puro estilo manga. Si nos fijamos en el diseño del tattoo, advertismos líneas un poco gruesas en blanco y negro. ¡La envidia de cualquier fan de Dragon Ball!

Tatuaje Dragon Ball

Este tatuaje es una verdadera obra de arte, con detalles que hacen de él algo realmente único. Goku lanzando una Kamehameha y, justo debajo Gogeta con expresión enfadada. Además, alrededor de ambos personajes podemos ver las 7 Bolas de Dragón repartidas por el espacio. Un diseño realmente espectacular, que muchos fans de este anime están tomando como referencia.

Como expertos en el mundo del tatuaje siempre advertimos que grabar un determinado diseño en la piel requiere de un proceso de reflexión previo. Hay que tener en cuenta que el tattoo permanece en la piel de por vida. Por lo tanto, si eres fan de Dragon Ball y quieres llevar siempre a Goku contigo, puedes basarte en este diseño a la hora de ir a tu tatuador.

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: