Tatuajes de brújulas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de una brújula que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de bújula.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Fotos

Tatuajes de brújulas para hombres

Hola chicos! Ya sabéis lo populares que son los tatuajes de brújulas en los brazos, pero seguro que los has visto en otras partes del cuerpo, tanto en fotos como al natural. Sirven para orientarse en espacios naturales.Y aunque fueron muy usados por los marineros, cuyo deseo era volver sanos a su hogar, hoy se ha ampliado su significado hasta indicar protección, deseo de volver a casa y buena suerte.

Los tatuajes de Estrellas del norte  son los que expresan con claridad la orientación y dirección que se debe seguir para alcanzar un objetivo.

Los tatuajes de brújulas son un bombazo para la vista, y tanto se hacen en un solo color o en varios y para ellos, existen estilos variados como el tribal, el steampunk, el biomecánico o el old school.

Los hombres suelen mezclar el tatuaje de brújulas con otros diseños, de tal forma que encuentran en esta mezcla su idea más personal.

Tatuajes de brújulas para mujeres

¡Hola chicas!

Estos tatuajes te recuerdan el camino que  se debe seguir o que deseas andar por la vida. Por eso las brújulas resultan fantásticas, seductoras, tremendamente estéticas e impregnadas de un gran sentido de lo positivo.

Una posición frecuente de estos tatuajes es la espalda, la parte trasera del cuello y el antebrazo. Las dos primeras posiciones expresan muy bien la simetría del tatuaje con el cuerpo de la mujer y son perfectos para lucirlos en verano, con la ropa de baño. Las fotos así lo demuestran.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de brújula.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de brújulas también te puede interesar ver…

Relojes
Brazaletes aztecas
Plumas
Mejores tatuajes del mundo para hombres

Otras ciudades

Barcelona
Zaragoza