Blog

antoniom
06/02/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Tatuaje del Hertha de Berlin a cambio de entrada de fútbol

El mundo de los tatuajes cada día nos sorprende más. Muchísimas veces somos testigos de tatuajes de lo más extravagantes de famosos que no dudan en lucirlos en sus perfiles en redes sociales. Pero la noticia de hoy va un paso más allá.

¿Hacerte un tatuaje para conseguir entradas gratis en el fútbol?

Se trata de una campaña desarrollada por Herta Berlín, uno de los equipos de fútbol más importantes de Alemania. Pues bien, el club les ofrece a sus hinchas entradas gratis para poder asistir a los partidos de la Bundesliga. Claro que para obtener estas entradas tienen que realizarse un tatuaje del escudo del club, cuyo diseño ha sido realizado por uno de los artistas más prestigiosos de todo el mundo.

El funcionamiento es el siguiente. Todos aquellos fans que estén dispuestos a hacerse un tatuaje del escudo de Herta Berlin pueden apuntarse a la campaña hasta el 8 de febrero. A partir de ahí, el club elegirá a uno de los fans para que se haga el tatuaje y, a cambio, le dará entradas gratis.

El tatuaje resulta de lo más original. Tiene la bandera blanca y azul del equipo de fútbol, además del mapa de Berlín y la silueta del campo; no le falta de nada. Pero además incorpora un código QR, el cual se puede utilizar para acceder al estadio.

Como no podía ser de otra manera, es una campaña que ha generado muchísima polémica en redes sociales. Hay quienes critican que hacerse un tatuaje es algo muy personal y que no debería utilizarse como herramienta de marketing. También hay quienes defienden la propuesta del club alemán, argumentando que hay muchísimas personas que apuestan por tatuarse el escudo de tu club, y si a cambio te dan entradas gratis, mejor que mejor.

Sin lugar a dudas, es una de las campañas de publicidad más curiosas que hemos conocido hasta ahora. Una buena forma de que los aficionados demuestren su verdadera pasión por el club alemán.

¿Qué te parece a tí? ¿Te gusta la propuesta?

 

 

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.