Blog

Janire Manzanas
23/09/2019
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Descubre la nueva Harley-Davidson decorada con tatuajes

Descubre la nueva Harley-Davidson tatuada

La creatividad de la gente nunca dejará de sorprendernos, y en ocasiones parece que no tiene límite. Estos días hemos conocido una Harley-Davidson tatuada. Esta moto ha sido desde siempre un icono de lo rebelde y de lo irreverente. Existe incluso una sub-cultura, de forma que el equipo de Game Over Cycles ha decidido llevar su pasión al máximo nivel.

Y nada mejor para representar el espíritu de rebelión que los tatuajes. El nombre del proyecto es Harley-Davidson The Recidivist, y ha conseguido dejar con la boca abierta a todos los fans de la cultura urbana.

¿Cómo es la Harley-Davidson tatuada?

El proyecto se ha basado en el cuerpo exterior del modelo Harley-Davidson Softail. Se ha cubierto por completo con una capa muy fina de piel de vaca, trayando de imitar el aspecto real de la piel humana.

Todo el cuerpo está cubierto por elal, incluso el sillón, el colín trasero, el faro, el tanque de gasolina y las llantas. Una vez colocado este material, los tatuadores se han puesto en marcha para completar la siguiente fase del proyecto. Del mismo modo que si fuese una zona corporal, han ido tatuando distintos mensajes y motivos por toda la moto.

El resultado final es espectacular. Por muy extraño que pueda parecer, lo cierto es que funciona muy bien. El aspecto es un tanto siniestro, y estamos seguros de que gustará mucho a los amantes tanto de lo tatuajes como de Harley-Davidson. Un verdadero hito en la customización de motos.

No hay ninguna duda de que las posibilidades que ofrece esta idea son prácticamente ilimitadas. Si tienes una moto, seguro que te encantaría compartir tus tatuajes con ella. Y lo cierto es que estas creaciones se pueden aplicar a otras creaciones, incluso automóviles. Se presenta un futuro muy prometedor por delante para el mundo de la customización.

Comentario