Blog

Janire Manzanas
22/09/2019
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Daniela Ospina sorprende con un nuevo tatuaje sexy

Daniela Ospina sorprende con un nuevo tatuaje sexy

Daniela Ospina es una de las mujeres más influyentes a nivel internacional en la actualidad. Recientemente ha sorprendido a todos sus fans dejando ver uno de sus nuevos tatuajes, situado en medio de su pecho. ¡El resultado es de lo más sensual!

Además de ser admirada por su gran belleza, es una empresaria que ha logrado un excelente crecimiento en muy poco tiempo. A pesar de sus múltiples compromisos, Daniela Ospina sigue estando muy activa en sus redes sociales. Una de sus publicaciones más recientes en Instagram recibió miles de halagos, pero hubo un detale en el que se fijaron sus seguidores, y que generó una gran intriga.

View this post on Instagram

???❤️?

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

Justo en medio de su pecho Daniela lucía un nuevo tatuaje, que quedaba a la vista con el blazer abierto. Aunque es una mujer muy sexy y reconoce su belleza, lo cierto es que se deja ver muy poco con grandes escotes. Incluso en sus viajes a zonas cálidas lleva tops que cubren todo su pecho.

Es por ello que esta publicación causó tanto impacto entre sus seguidores, quienes no dudaron en responder inmediatamente con grandes halagos.

Comentario