Tatuajes biomecánicos

Significado tatuajes biomecánicos

Los tatuajes biomecánicos son bastante recientes. En la década de los 80 se crearon muchas criaturas fantásticas para películas de ciencia ficción con extraterrestres. Ello sirvió de inspiración para tatuadores, de los que nació este estilo. Fue  el artista Hans Rudolf Giger su creador.

La característica fundamental de este tipo de tatuajes consiste en plasmar los componentes de una maquinaria de manera hiperrealista, dentro del cuerpo humano.

Es un diseño diferente e innovador.

En los estudios de tatuajes utilizan una técnica de ilusión tridimensional que nos hace ver la piel abierta, rasgada, como si estuviera rompiéndose. En ella aparecen placas, cables, engranajes, tornillos, tubos… entremezclado con los músculos o los huesos o las venas propias de la anatomía del hombre.

Permiten conectar el mundo del tatuaje con la mecánica, la electrónica, la robótica y la fantasía del mundo de la ciencia ficción.

La técnica empleada es la del hiperrealismo combinada con el efecto tridimensional.

LUGARES

  • Piernas
  • Hombros
  • Costados
  • Espalda
  • Brazos
  • Pecho

Son lugares donde pueden lucir muy bien este tipo de tatuajes, ya que son del tipo de tatuajes hechos para que sean vistos.

Estos tatuajes son llamativos, por lo tanto es necesario estar muy de acuerdo mentalmente con estos diseños y que seguramente completarás con elementos de tu aspecto personal: la ropa, El cabello largo…,

Los colores utilizados suelen ser oscuros, pero hay que tener en cuenta que el color sepia de la piel, el rojo de la sangre, el marrón claro de la carne, el azul metálico de elementos mecánicos, el negro de otras piezas y el blanco como contraste.

Son los varones los que suelen elegir este tipo de tatuajes, además de buscar con ellos efectos visuales. Ya sabemos que la mujer suele decantarse por diseños, más suaves, sensibles y femeninos.

No hay que fijarse solo en el efecto aterrador de estos diseños, sino en su capacidad de fascinación, de hacer lo más difícil, un poco más allá de lo natural. Es ahí donde reside su atractivo.

Busca un buen profesional de arte urbano, que sea  capaz de interpretar tus deseos y al mismo tiempo creativo, para lograr entre los dos el efecto total.

Si perteneces a este mundo de valientes, aquí tienes  buenos consejos e ideas.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin beneficio comercial.

Te facilitamos encontrar tatuajes biomecánicos como las que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuajes interesados en hacer tu tatuaje biomecánico.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar los mejores tattoos biomecánicos.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes biomecánicos también te puede interesar ver…

Graffiti mural profesional
Dilatadores
Aerografía
Piercing
Mejor tatuaje

Otras ciudades

Madrid
Zaragoza
Sevilla
Alicante
Málaga