Tatuajes de famosas

¿Qué es la fama?

¿Por qué en el mundo  actual es deseada?

Seguidores y detractores.

La fama, referida a las personas, es la opinión que tiene la gente de algo o de alguien . Y más bien, la buena opinión que se tiene de ese algo o alguien  por haber realizado un hecho positivo que destaca sobre los demás. Así, la fama se convierte en prestigio, reputación y popularidad.

En 1979 el escritor Christopher Lasch decía de la fama que “es la recompensa para quienes proyectan una imagen agradable y prestan atención a sí mismos. En nuestros tiempos , cuando  esto depende  de la juventud, del glamour o la novedad, la gloria es más fugaz que nunca, y esos que logran ganarse la atención del público no hacen más que preocuparse constantemente por la posibilidad de perderla”. Vemos pues las dos caras de este hecho.

En este momento “ser famoso” es una aspiración de mucha gente y sobre todo de muchos jóvenes que desean entrar en ese mundo de una vida más fácil o de un reconocimiento que les permita sentirse bien consigo mismo, sin haber destacado en nada , ni haber aportado nada a la sociedad. Esa es la trampa y la falsedad de algo que se ha convertido en mito.

Todo  lo que los famosos hacen tiene consecuencias en sus fans y  se manifiesta en la forma de vestir, en su forma  de hacer y mucho más . 

No es raro ver que al intentar parecerse a su referente se imiten hasta los tatuajes. En principio no es nada malo, al contrario, se puede sentir esa identificación que  puede capacitar para crecer personalmente. Se puede imitar el tatuaje por estética solamente o por convicción. Cada uno sabrá cuál es el fundamento que motiva a este hecho.

Las famosas que destacan por sus tatuajes son:

Son muchos los famosos que prefieren tatuajes pequeños y discretos, resultan elegantes, además lucen muy bien con la piel bronceada y la buena forma física.

Kate Mos enseña en su muñeca una pequeña ancla y al final de la espalda lleva dos pájaros.

Megan Fox luce una frase de la obra de Shakespeare ” El rey Lear”

Scarlet Johansson lleva la puesta de sol en el brazo, rica en color.

Angelina  Jolie: oración en sánscrito, un tigre, alguna inscripción, las coordenadas del lugar del nacimiento de sus hijos y de su exmarido .

Sienna Miller luce estrellas azules, y un pájaro . En hombro , muñeca y debajo del pecho.

Cara Delevingne presume del nombre de su madre, un corazón rojo, sus iniciales en la mano, dos letras D compartidas con una amiga. Y en la planta de los pies una palabra y una frase.

Elsa Pataky lleva una pequeña ola y runas vikingas en el hombro y brazo , siempre minimalistas.

Justin Bieber lleva una pequeña cruz que significa su creencia en Jesús .

Miley Cyrus se ha tatuado la comida preferida de su pareja: Vegemite.

Sara Carbonero, luce el mote cariñoso que usa en familia para llamar a su primer hijo” Sunshine”.

Ariel Winter decora su espalda con un tatuaje de tigre.

Rihanna lleva  a Isis , la diosa egipcia; el signo Piscis, unas pequeñas  estrellas ,incluso una frase a escritas al derecho y al revés.

Bella Thorne lleva unas enormes alas en su espalda.

Paris Jackson luce los siete chakras del cuerpo humano en la parte delantera del tronco

Kylie Jenner muestra la letra T en el tobillo.

Victoria Beckham muestra en la muñeca la fecha de la renovación de su compromiso matrimonial yen la columna vertebral  un mensaje de amor, que se parece a los versos de San Juan De la Cruz: Mi amado es para mí y yo soy para mi amado.

Charlize Theron lleva un pez en el tobillo que significa lealtad y sabiduría.

Eva Longoria luce en la nuca la palabra  ” Nine” y un cruz al final de la espalda.

Piensa el motivo para que no te arrepientas, busca que sea bonito, significativo y especial. Elige una zona discreta y si te cansas de las cosas que sea fácilmente de ocultar, como la pierna, la espalda o la cara interna del antebrazo.

También te recordamos que tenemos otra galería de imágenes de tatuajes de famosos que te recomendamos ver.