Tatuajes de coronas

Significados de Tatuajes de Coronas

Ya de por sí, la corona es un símbolo de algo extraordinario, como puede ser símbolo de poder, autoridad, realeza o puede ser símbolo de santidad, de persona fiable, de buena gente entregada a los demás.

Las coronas de la realeza son objetos hechos en metales nobles y cargados de piedras preciosas y se llamas tiaras y diademas. Las coronas de santidad expresan el significado pero no necesitan el oro, ni las gemas.

Unas y otras se posan sobre la cabeza de la persona dignificada. Son objetos bellos , atractivos , incluso si se realizan con otros materiales como pueden ser las coronas de flores. Todas  ellas están de moda en las mujeres, porque adornan el físico, lo enriq:uecen  y estéticamente quedan muy bien.

La corona como ornamento de la cabeza se ha considerado en todas las épocas como distintivo de autoridad real y en alguna de sus formas , como premio o condecoración debida a méritos muy singulares.

-La corona ardiente o con puntas en el borde superior fue entre los romanos un atributo de los dioses y de los emperadores a quienes se dieron honores divinos.

-La corona triunfal de laurel, natural o metálica,  era entregada a los generales victoriosos.

-La corona cívica o de rama de encina se concedía en Roma a los ciudadanos beneméritos.

-La corona obsidional o gramínea se daba aquellos que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna ciudad.

En nuestros dias el tatauaje de coronas es una atractiva moda. Las chicas optan por este símbolo tanto por su diseño, tamaño , discreción, y significado.  Los significados que más se quieren representar son liderazgo, autoridad , inteligencia, prosperidad , victoria y fortaleza.

Las parejas pueden expresar su amor incondicional con  el tatuaje de la corona del rey y de la reina.

Los brazos son muy recurrentes para ubicar este tatuje, o cerca del hombro o cerca de la muñeca. Y en la nuca, o en el comienzo de la espalda.

El resultado de un tatuaje de corona en negro es muy realista, pero se pueden colorear alguna de las partes, decorando las piedras preciosas, o el terciopelo interior.

El tamaño del tatuaje puede variar  dependiendo de las características personales y corporales.

Resultan elegantes y actuales.

Me gustaría contarte que colaboramos compartiendo parte de nuestros ingresos con asociaciones sin ánimo de lucro, adoptando un mural, ya que nos gusta fomentar la cultura urbana y su comunidad.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de coronas que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de corona.

Te ayudamos encontrar el mejor tattoo de coronas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de coronas también te puede interesar ver…

Tatuajes de águilas
Tatuajes de retratos
Tatuajes de famosas
Tatuajes de llaves

Otras ciudades

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Bilbao