Tattoo de fútbol

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de fútbol.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

El fútbol es a día de hoy uno de los deportes más populares del mundo. Así, hay quienes sienten tanto los colores de su equipo o tienen tal adoración por su jugador favorito que deciden grabar en su piel un tatuaje inspirado en ellos. Los tatuajes fútbol son unos de los más demandados en la actualidad, tanto por hombres como por mujeres, a nivel global.

Ideas para tatuajes fútbol

Si te gusta este deporte y estás pensando hacerte un tatuaje que gire en torno en él, a continuación te contamos una serie de ideas que pueden servirte como inspiración.
● Rostro: seguro que tienes un jugador de fútbol favorito; aquel que te hace vivir los partidos como si los estuvieses jugando en primera persona y te hace disfrutar como ningún otro. Pues bien, en este caso puedes animarte a grabar en tu piel el rostro de dicho jugador. Un tattoo de estilo realista que para que luzca en todo su esplendor debe ser de tamaño grande, por lo que debes encontrar una zona amplia de tu cuerpo para grabarlo: abdomen, espalda… Para conseguir el resultado deseado, nuestro consejo es que acudas a un tatuador especializado en tattoos de estilo realista.
● Escudo: del mismo modo que tienes un jugador favorito, seguro que también tienes un equipo de preferencia. Pues bien, en este caso puedes grabar en tu piel un tattoo de su escudo. Se trata de uno de los diseños más demandados entre quienes se animan con tatuajes fútbol. Por lo general, es un tattoo que se realiza a color y que puede ser de pequeño o de gran tamaño; en función de tus gustos y preferencias.
● Símbolo: si simplemente te gusta el fútbol pero no tienes ningún equipo ni jugador de preferencia, puedes animarte con el diseño de un determinado símbolo que haga referencia a este deporte; una portería, un balón de fútbol, un trofeo… ¡Tienes muchísimas opciones disponibles!
● Nombre: volviendo al caso en el que tienes un jugador de fútbol favorito, si grabar su rostro en la zona del cuerpo que tú escojas te parece demasiado, siempre puedes optar por hacerte un tatuaje con su nombre. Es un tattoo muchísimo más discreto y sencillo; además, se adapta de maravilla debido a su pequeño tamaño a cualquier zona del cuerpo.
● Número: otra buena opción para llevar siempre contigo a tu jugador de fútbol favorito de una forma discreta es grabar su número en aquella zona del cuerpo que más te guste. Para que realmente represente lo mucho que admiras el fútbol, puedes añadir un determinado símbolo, como por ejemplo un balón de fútbol. Puedes escoger el diseño que más te guste en torno a esta temática: realista, abstracto… Lo mejor es que lo consultes con tu tatuador de confianza.

A la hora de hacerte un tatuaje de fútbol, al igual que de cualquier otra temática, te recomendamos que te tomes un tiempo para reflexionar acerca tanto del diseño como de la zona corporal en la que deseas grabártelo. No olvides que una vez realizado el tatuaje este permanece para siempre grabado en la piel, por lo que debes estar 100% seguro de que el diseño que escoges es realmente el que quieres. En el ámbito del fútbol es una práctica relativamente frecuente el hecho de que sientas admiración por un determinado equipo; y, con el paso del tiempo, te decantes por otro. Así, tanto si vas a hacerte un tattoo inspirado en un jugador o un equipo, debes estar 100% seguro de que realmente son importantes para ti.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes de fútbol. No hay ninguna duda de que este deporte mueve masas a nivel mundial, por lo que resulta lógico que cada vez sean más las personas que optan por grabar en su piel aquello que les resulte especial e interesante en torno a este deporte.

Otros tatuajes:

Brazaletes
Lobos
Jesucristo
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Santiago de Compostela
Madrid
Gijón
Bilbao