Tatuajes de leones

El león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Phantera. Es un animal salvaje por excelencia, que vive en regiones dispersas de África y Asia, poderoso, pero también es una especie vulnerable que ha sido cazado indiscriminadamente. En la última época se ha reducido mucho su población y parece que están sobreviviendo en las grandes reservas y en parques nacionales.
Desde los tiempos de la antigua Roma se han criado leones en cautividad y desde el siglo XVIII se han exhibido en circos de todo el mundo.
Los machos se distinguen por su gran melena, que hace de su cabeza uno de los símbolos animales más conocidos por el hombre.
Ha aparecido en la pintura, en la escultura, en la literatura, en banderas nacionales y en cine comercial de adultos y de niños. Todos recordamos la historia del Rey León llevada a un gran musical. Aparece también, en cuevas prehistóricas; en fábulas griegas de Esopo; en el antiguo Egipto; en la tribu de Judá y cómo símbolo del evangelista San Marcos; en el reino de Babilonia; en textos hinduistas; en banderas y escudos de Europa y Asia, como en Venecia, en Zaragoza y en Caracas.
En la literatura moderna ha aparecido en Las crónicas de Narnia, en El mago de Oz y cómo icono de los estudios de la Metro Goldwyn Mayer.

Significado

Pese a los ataques contra humanos, los leones han disfrutado de una visión positiva en la cultura, como animales fuertes. Una imagen común es su representación como rey de la selva, por lo tanto el león es un símbolo popular de la realeza y la dignidad, así como un símbolo de coraje.
El león es utilizado como símbolo de equipos deportivos, desde selecciones nacionales de fútbol, como la inglesa, de baloncesto, como la española o clubes celebres como los Detroit Lions, el Chelsea, el Aston Villay el Athletic Club de Bilbao, conocidos como los leones de San Mamés.

Tatuajes

Los tatuajes de leones esconden muchos significados, como hemos podido ver en su simbología general Es un felino cautivador por su poder, su majestuosidad, su fuerza, y su dignidad y belleza.
Sus significados comunes son: autoridad y liderazgo, coraje y valentía, alega y nobleza, justicia, honor, sabiduría e intelecto, fuerza y victoria, potencia y estado de alerta, familiaridad y maternidad. Todos ellos son rasgos de lo mejor del ser humano, al mismo tiempo que inspira miedo o respeto.
Cada uno de nosotros debe buscar cuál es el significado asociado a nuestra personalidad, tratando de reflexionar y convencernos de los que representa.
Los tatuajes de leones pueden hacerse en la espalda, en el hombro y en el pecho, para grandes diseños.
Para diseños más pequeños, se pude no hacer en piernas y brazos. Cuando es la cabeza de león, estas partes sirven, si es el animal completo puede ir rodeado de otros decorados selváticos, reales o personales.
En color negro destacan muchísimo, pero admiten toda la gama de colores, se pueden hacer individuos solitarios o pareja de león y leona. En los hombres remarcan la masculinidad y la fuerza.
Con mucha frecuencia, en los estudios de tatuaje de medio mundo, se hacen en estilo tribal, y otros delineados en negro.

Imágenes de tatuajes de leones

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin fines comerciales.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de león que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de león.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de león.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de leones también te puede interesar ver…

Tatuajes de caballos
Búhos
Tatuajes de elefantes
Tatuajes neotradicionales

Otras ciudades

Sevilla
Madrid
Barcelona
Valencia