Tatuajes de elefantes

Significado tatuajes elefantes

El elefante es un animal bellísimo y poderoso, no solo por su tamaño, por su fuerza , por sus grandes colmillos , por su figura y por su sentido de clan familiar.

Todo ello hace del animal que sea venerado en algunas culturas y protegido por los hombres amantes de la naturaleza y por el ser humano sensible a la vida en nuestro planeta. La práctica del furtivismo sigue causando muchas muertes innecesarias.

Su masa corporal llega a alcanzarlos 6.000 Kg. Aunque  el elefante más grande conocido peso en Angola 11.000kg. Su periodo de gestación es de 22 meses, el más largo de cualquier  animal terrestre.

Se le atribuyen gran variedad de comportamientos asociados a la inteligencia, como el duelo, ante un ser querido y perdido, el altruismo, la adopción, el juego, el uso de  herramientas, la compasión, y el autorreconocimiento.

Simbología

En  general, suele relacionarse al elefante con la buena memoria. Parece ser  que estos animales son capaces de reconocer la llamada de más de cien individuos diferentes. Los sonidos parecidos a un gruñido agudo, pueden servir para identificar  a los demás individuos y formar parte de una red social relativamente compleja.

El olor ante animales de su misma especie les sirve también como identificación.

Su significado varía  en las diferentes culturas.

Para los hindúes los tatuajes de elefantes se relacionan con el dios Ganesha, que es el protector de las arte, la cultura, la inteligencia y la sabiduría, además de ahuyentar los problemas.

El elefante blanco como símbolo  del budismo transmite compasión, sinceridad, amor y bondad.

El Occidente , estos tatuajes se refieren a la fiabilidad, la dignidad ,a la potencia, y al orgullo.

La simbología cristianamente  los presenta como iconos de la templanza, paciencia y castidad.

Los asiáticos, en general, los asocian a la felicidad, la longevidad y la buena suerte. Aunque algunos también creen que  es una criatura cósmica que lleva el mundo sobre sus hombros.

En la interpretación de los sueños suelen representar la capacidad de superación de obstáculos. Por ello representan el poder, la soberanía, la estabilidad y La solidez.

Hasta el el elefante volador de Disney , Dumbo, sirve para tatuajes.

Debido al tamaño del animal, necesitan un espacio amplio para plasmar el diseño, pero si se quieren minimizar siempre existen diseños pequeños, portadores de la misma simbología .

La espalda, el pecho, el hombro pueden ser lugares míticos para tatuar un elefante y quedan impresionantes.

De tamaño mediano se pueden hacer en la muñeca, en la mano, en el tobillo o en la rodilla.

Admiten muchos colores, incluso con la variedad estilo acuarela.

QUEDAN ESPLÉNDIDOS

Imágenes de tatuajes con elefantes

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin ánimo de lucro.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de elefantes que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tatuajes de elefantes.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo de elefantes.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de elefantes también te puede interesar ver…

Tatuajes Hindúes
Tatuajes en la pierna
Tatuajes dragones
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Vitoria
Grafiteros Valencia