Blog

antoniom
13/03/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Youtube Tatuaje Risitas

Hasta hace un par de años,  era casi imposible ver en directo, mediante la televisión o alguna plataforma de vídeos online, a alguien hacer un tatuaje a otra persona; pero esto pasó a la historia y uno de los pioneros que se aventuró a hacerlo fue Juan Joya Borja, más conocido como “El Risitas”. Antes de continuar leyendo este artículo, te recomiendo encarecidamente que busques en tu navegador favorito “Youtube risitas tatuaje”, y así podrás disfrutar de los siguientes párrafos.

Este cómico español se armó de valor y propuso que le hiciesen un tatuaje en el programa de Jesús Rodríguez Quintero, Ratones Coloraos. A partir de entonces el tatuaje de risitas en directo sería uno de los actos más sorprendentes de este personaje, entre muchos otros. 

Tatuaje de risitas en directo

Todo sucede en una escena del mítico programa de televisión Ratones Coloraos,  entre 2007 y 2009. Este espacio televisivo estaba dirigido por el mítico presentador Jesús Rodríguez Quintero, periodista onubense nacido en 1940, que ha dirigido varios programas de televisión y radio, y que también dio el salto al mundo escrito redactando varios libros, como por ejemplo Trece Noches (1999).

Fue entonces cuando el programa emitido en Canal Sur y Telemadrid sorprendió a los espectadores, y no por la aparición de El Risitas, que ya era un colaborador consagrado, sino por la presencia de un tatuador en el estudio de televisión. Antes de comentar lo que pasó , es importante recalcar la figura de El Risitas en este programa y así poder entender su acto de valentía. Y es que este sevillano cuyo nombre real es Juan Joya Borja, es un cómico y actor que se ganó su espacio televisivo gracias a varios aspectos, el primero es su risa pegadiza, con la que se hace casi inevitable no comenzar a sonreír; el segundo es la frase que le catapultó a todos los zapping nacionales, “cuñaaao”; y el tercero es esa retahíla de historias y chistes de difícil comprensión pero con un tono peculiar que generaban carcajadas propias de los mejores chistes contados en los teatros. Pero El Risitas no sólo era conocido por esto, sino que su devota pasión por la Virgen del Rocío le llevó a hacer una de las mayores locuras en su vida, hacerse un tatuaje en directo.

Todas las cámaras enfocaban la cara de Juan Joya y las manos del tatuador, que tras colocarle la plantilla con tinta azulada sobre el lateral de su hombro, estaba decidido a comenzar su trabajo con la mayor profesionalidad posible; algo bastante complicado si se tiene delante a una de las personas con la risa más pegadiza de la televisión. Sin embargo, cuando el sonido de la máquina de tatuar empezó a emitir su peculiar ruido, el tatuaje del Risitas en directo comenzó a ser una batalla entre lo cómico, la pasión devota, y la labor del tatuador. Al Risitas se le vieron gestos ambiguos en la cara, que no se sabe muy bien, si eran de dolor o de pasión por introducir en sus venas el retrato de la mismísima Virgen del Rocío. Pero entre punzada y punzada, este humorista español fue capaz de soltar por su boca alguna de sus frases que sacaron las risas del público, que observaba atónito de fondo como le estaban haciendo un tatuaje en televisión.

El vídeo de Youtube, El Risitas y su tatuaje, en el cual se muestra esta escena, no tiene ningún desperdicio, y es que los gestos faciales de Juan Joya son indescriptibles mientras que los del presentador Jesús Quintero son de asombro, al tiempo que suelta esporádicas sonrisas por las frases, palabras y expresiones que el cómico va comentando.

Sin duda es toda una joya de la hemeroteca de nuestro país en cuanto a momentos televisivos sorprendentes se refiere. Y es casi obligatorio ver el vídeo por completo y disfrutar de la devoción religiosa mezclada con toques humorísticos y junto con un auténtico arte como es el tatuaje.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Tatuajes discretos para hombres
Mejores tatuajes
Tatuaje de Yuya la Youtuber
Tatuajes en todo el cuerpo
Tatuajes de enredaderas
Tatuajes de libelulas
Tatuajes de tribales
Tatuajes de buhos

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Barcelona
Ibiza
Granada
Santander
Leon
Palma de Mallorca
Madrid

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: