Blog

antoniom
09/03/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Lo último en tatuajes de moda para hombres y mujeres

Los tatuajes se inmortalizan de por vida en tu piel y elegir un diseño puede ser una de las partes más complicadas del proceso, así que hoy te daremos una lista de opciones de tatuajes espectaculares para hombres y mujeres, que puedes poner en práctica y aunque estén o no de moda, nunca pasarán desapercibidos:

  • Tatuajes inspirados en signos de puntuación: Este diseño es ideal debido a su gran significado. Son simples y en consecuencias puede utilizarse para aquellos que se incorporan al arte corporal. Principalmente son figuras que se forman con punto y coma y alrededor de este,  se completa la figura. Por ejemplo: Las flechas, flores, corazones, anclas, mariposas y todo lo que se te ocurra.
  • Personajes:Ahora son muy populares los personajes de Disney-Pixar siempre que hayan salido en películas taquilleras y que te hayan encantado. Debemos admitir que los dibujos animados nunca van a pasar de moda y algunos tienen un gran significado en tu vida porque recuerdan tu infancia. Si quieres unos ejemplos visibles tenemos: “Up”, “Buscando a Nemo”, “ToyStory”, “Monstruos” y cientos de sus éxitos.
  • Tatuajes surrealistas: Estos diseños son perfectos para los amantes del movimiento artístico y literario que surgió en Francia, inspirado en teorías que intentan reflejar cómo funciona el subconsciente. La sugerencia es que des un vistazo a la galería del tatuador bielorruso Ilya Brezinski, que tiene una habilidad impresionante en sus trabajados debido a que combina el puntillismo, efectos, 3D, sombra, técnicas y su estilo.
  • Tatuajes con símbolos de paloma de la paz y amor: Las ideas son grandes y significativas, si eres amante de los tatuajes con fuertes referentes, esta sería tu opción ideal. Puede expresarse con gran facilidad a través de signos ya conocidos como los corazones, manos entrelazadas, la paloma blanca, fechas, frases, nombres, etc. Este tipo de tatuajes suele ubicarse en hombros, piernas y espalda.
  • Tatuajes con iniciales: Estos son ideales, si escoges correctamente las iniciales que llevarás, como  el caso de tu cantante favorito, padres, hermanos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida (ojo con esta última).
  • Frases: Sí, aún no pasan de moda porque son únicas. Trata de que no sean frases largas porque casi nunca serán legibles, por el contrario puedes elegir frases populares con mucho significado, por ejemplo: “Carpe diem”, una frase en latín que significa “Vive el momento”. Debes cuidar  los errores y horrores ortográficos, más aún si son en otro idioma; si están mal escritas podrías cambiar el significado de forma garrafal.

Estas son solo alguna de las ideas que existen, porque las posibilidades son  infinitas. Lo importante es que te sientas cómodo con el diseño y cuando esté terminado no existan arrepentimientos. ¡Suerte!

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Dibujos de tatuajes
Mejores tatuajes
Dónde queda mejor un tatuaje
Consejos para hacerte un tatuaje
Tatuajes de anclas
Tatuajes de letras
Tatuajes en el pie
Tatuajes de golondrinas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Madrid
Palma de Sevilla
Almeria
Elche
Pamplona
Barcelona

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: