Blog

antoniom
22/03/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

¿Qué tipo de tatuaje te deberías hacer? 5 Consejos para ti

Cuando ya decidiste que vas a  tatuar algún lugar de tu cuerpo, llega la hora de elegir un diseño que quedará plasmado durante un largo tiempo. Por ello, la emoción no debe ser impedimento para decidir el mejor tatuaje para ti y hoy compartimos unos cuántos consejos que deberías tomar en serio:

  1. Tómate un tiempo

Todo el que sea necesario antes de llegar a la opción final. Internet es tan amplio que podrás visitas miles de páginas web, canales de Youtube, Pinterest y galerías de tatuadores famosos. Para que la búsqueda sea más sencilla puedes hacer un listado de lo que te gusta, tu motivación en la vida, personajes favoritos y otros; así simplificarás las imágenes que buscas. Un consejo adicional: Cuando selecciones los colores es importante que te fijes en tu tono de piel. Los colores suaves se ven bien en pieles claras, mientras que los colores fuertes o brillantes van bien con las pieles oscuras.

  1. Buscar al mejor tatuador

Puedes pedir ayuda a los amigos que ya tengan tatuajes, y te podrán recomendar al artista ideal para tu diseño. Visita el lugar un par de veces para ver cómo trabaja, revisa fotos de sus trabajos y el precio. Cuando las ofertas son muy baratas, es preferible que acudas a otro tatuador. Para el arte corporal no debes escatimar en gastos, porque a futuro puede salirte caro.

  1. Decide qué parte del cuerpo tatuarte

Esta parte del proceso es importante porque a veces es difícil  borrar el tatuaje y cambiarlo de lugar. Si eres tolerante al dolor, podrás tener un amplio margen de opciones, si no sería bueno que empieces con la parte inferior de tu cuerpo. También debes revisar el centro de trabajo, porque en ocasiones puede dificultar el ingreso o la búsqueda de propuestas laborales, en ese caso deberás evitar partes como el rostro, manos o brazos.

  1. Tamaño del tatuaje

Puedes imprimir el diseño del tatuaje en diferentes tamaños para probar sobre tu cuerpo cómo quedarían. Debes tener en cuenta que cuanto más grande sea el tatuaje, mayor tiempo y sesiones demandará.

  1. Frases o imágenes

Te sugerimos evitar nombres de personas que puedan aparecer “temporalmente” en tu vida, pero la excepción son nombres de padres, hermanos, hijos y otros familiares. Si vas a colocar frases, revisa la ortografía y si es en otro idioma, asegúrate que la traducción sea la indicada.

Los tatuajes forman parte del arte corporal y siempre darán a conocer tus preferencias y estilo. Por eso debes estar 100% seguro de si te harás uno y el diseño que te seguirá por siempre.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Dónde duele menos hacerse un tatuaje
Cuál es el tatuaje más bonito del mundo
¿Cómo cuidar un tatuaje? Mantenimiento y tratamiento
Tatuajes en el pie
Tatuajes en la muñeca
Tatuajes de tigres
Tatuajes neotradicionales

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Madrid
Zaragoza
Málaga
Barcelona
Valencia

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.