Blog

antoniom
25/04/2018
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Tinta Kuro Sumi

El mundo de los tatuajes es uno de los más interesantes que existen. Uno de los tips más curiosos en torno a él es los diferentes tipos de tintas que existen, como la tinta kuro sumi, muy utilizada por artistas de todo el mundo en la actualidad.

¿Qué es la tinta kuro sumi?

Se trata de una tinta extremadamente sensitiva a la luz negra, con una textura sumamente fluida, de forma que es muy sencilla de aplicar sobre la piel. Una de las grandes ventajas que ofrece a los clientes es que la tinta salta ligeramente sobre la superficie de la piel; la tinta kuro sumi va un paso más allá de los tattoos estándar.

Historia de la tinta kuro sumi

El origen de esta tinta se remonta al antiguo Japón. Su nombre se debe a los guerreros ancestrales del Japón Yayoi Kuro Sumi Tangnuni. Dichos guerreros fueron unos de los más prestigiosos y mejor valorados por la sociedad; lo cierto es que su fama también se da en la actualidad.

Estos guerreros se caracterizaban por las marcas que portaban en sus mandíbulas, así como en la zona abdominal.

Actualmente, la tinta kuro sumi goza de un gran renombre a nivel internacional; es utilizada por un número cada vez mayor de tatuadores de todo el mundo porque su aplicación es muy sencilla y porque aporta unos resultados increíbles en términos de calidad.

Logra unos contornos y tonos permanentes para cualquier tipo de diseño, lo cual es un gran punto a favor. Además, independientemente del tiempo que pase, los tatuajes no pierden un ápice de su color original, ni tampoco se desprenden de la piel. Lo cierto es que la tinta kuro sumi es una de las mejores para garantizar unos resultados duraderos.

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: