Kobra Spray Paints

Kobra Spray Paints es una marca de pintura en aerosol nacida en Italia y con cada vez más relevancia en el mercado internacional. La empresa desenvuelve su actividad en la localidad de Roletto (Turín), en una superficie de 30.000 metros cuadrados con un área específica acomodada como laboratorio y dedicada en cuerpo y alma a la Investigación y Desarrollo ( I + D). Los metros cuadrados restantes están destinados a tareas comerciales, de logística y de producción.

Características del spray Kobra

Kobra trabaja con la más alta tecnología para ofrecer espráis de buena calidad. Los italianos destacan estas características de su pintura en aerosol:

¿Para qué sirve cada lata de Kobra?

Kobra ofrece hasta cinco modelos de lata diferentes: para trabajos rápidos, para un ritmo ultra rápido, para vencer factores externos extremos…
Así son cada uno de los aerosoles según sus fabricantes:

Las latas de Kobra pueden adquirirse en España a través de su distribuidor oficial: El Andén, Graffiti Shop. La pinturería está en Barcelona, pero también tiene tienda online: www.andenbarcelona.com.

Once boquillas para once trazos diferentes

Consciente de que cada trabajo o actividad artística necesita una pulverización o trazo distinto, Kobra comercializa hasta 11 boquillas compatibles con todas sus latas:

Los rotuladores artísticos de Kobra

Kobra trabaja incesantemente en el lanzamiento de nuevos productos y accesorios para actividades artísticas. De hecho, esta casa fabricante italiana también es muy conocida por la calidad de sus rotuladores o markers:

Para que la vida útil de cada rotulador no termine cuando se agota su tinta, Kobra vende recambios de tinta de 200 ml. Se trata de recipientes con pintura basada en alcohol disponibles, hasta el momento, en cinco colores: plata, blanco, rojo, azul y negro.

Kobra y el respeto por el medio ambiente

Tal y como Kobra Spray Paints explica en su página web (www.kobrapaint.com), la actividad de la empresa respeta firmemente el medio ambiente. Desde su nave en Roletto trabajan en armonía con el entorno que les rodea, demostrando que hasta las estructuras más competitivas de Europa pueden llevar a cabo su actividad sin maltratar a la naturaleza.
Los aerosoles de Kobra usan propelentes que no dañan la capa de ozono y liberan bajos niveles de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles). Además, los materiales de su embalaje (latas, tapas de plástico, cajas de cartón…) son 100% reciclables.

Dirección, teléfono y correo electrónico

La dirección exacta de la nave de Kobra Spray Paints en Roletto es: V. S. Brigida, 43; 10060; Roletto (TO), Italy.
También es posible contactar con los responsables de la firma a través del correo electrónico info@kobrapaint.com o llamando al número de teléfono +39 0121 542542.