Ilegal Squad

Ilegal Squad es una marca mexicana de pintura en aerosol que comenzó su andadura el 15 de septiembre del año 1995. Aunque México cuenta con otra firma patria de pintura en spray como es Expresarte, Ilegal Squad es la favorita de una gran cantidad de writers.
A día de hoy, la marca Ilegal Squad no solo produce pintura en spray ideal para grafiteros, sino que comercializa también sus propias válvulas o caps, sus propios marcadores e incluso posee una línea especial de ropa para writers conocida como Reyes Street Wear. Además, esta empresa mexicana publica una revista especializada en graffiti y arte urbano donde presenta sus novedades, entrevista a artistas urbanos y expone el trabajo de diferentes grafiteros.

Las válvulas o caps de Ilegal Squad

Gracias a la amplia carta de válvulas de Ilegal Squad, los writers pueden firmar graffitis verdaderamente precisos y cuidados. Los responsables y trabajadores de esta marca mexicana han dado forma a una gran variedad de caps que proporcionan trazo extra ancho, trazo ancho, trazo delgado, trazo ultra fino… Además, han desarrollado válvulas especiales para conseguir efectos variopintos: trazo caligráfico, trazo sucio, etcétera. Todas estas caps fueron diseñadas para la realización de graffitis y trabajos artísticos.
En este enlace encontrarás la oferta completa de válvulas de Ilegal Squad : Niveles, Deltas, News, Fat Caps, Drips, Hembras, Super Skinny, Skinny, New York y Caligráficas. Gracias a las recomendaciones dadas por la marca, los writers saben cuáles son sus mejores caps para cortes, rellenos, tags, bombas o delineados. Ilegal Squad indica incluso cuáles son las mejores válvulas con las que llevar a cabo piezas callejeras ilegales.

Principales latas de pintura de Ilegal Squad

Entre las latas de Ilegal Squad, los writers encuentran espráis de bolsillo que han sido pensados para bombardear espacios públicos, aerosoles que ofrecen la máxima cobertura y pigmentación para trabajos muy exigentes o latas de alta cobertura y secado rápido. En palabras de Ilegal Squad, estas son las principales características de cuatro de sus productos: los espráis Classic, Pocket, Mini Pocket y Control.

Los aerosoles de pintura de Ilegal Squad son conocidos además por ofrecer buena calidad a bajo precio. Cada spray cuesta en torno a 40 pesos mexicanos (aproximadamente dos euros).

Información de contacto

Las oficinas de Ilegal Squad se encuentran en México DF, en la calle Isabel la Católica, número 77 (int. 14). El número de teléfono de dichas oficinas es el 01 (55) 5709 6676 y el número de fax es el 01 59 5922 1510.
Para obtener información sobre sus ventas, la empresa indica en su perfil de Facebook otros teléfonos de contacto: 01 (595) 922 1450 (para ventas nacionales) ó 55 57096676 (donde responden a mensajes de WhatsApp) . También es posible enviar un fax al número 01 (595) 922 1510.
Asimismo, los responsables de Ilegal Squad proponen una dirección de correo electrónico para contactar con la empresa: alfonso@ilegalsquadmexico.com. Su página web es www.ilegalsquadmexico.com .

Otras empresas de Graffiti