360 Spray Paint | KAOSYSTEM.COM

360 Spray Paint

360 Spray Paint es una marca mexicana de pintura en aerosol que, debido a la calidad de sus pigmentos, es conocida y comercializada internacionalmente.
Dedicada tanto a la maquila como a la fabricación, 360 Spray Paint inició su andadura en el año 2000 con la meta de superar los estándares de calidad y revitalizar el sector con productos de lo más vanguardista. Para ello, los responsables de las latas 360 Spray Paint dicen seleccionar siempre la mejor materia prima además de cuidar al milímetro sus procesos de elaboración. Asimismo, la firma apuesta por una fuerte inversión en innovación e investigación, tratando de satisfacer de esta manera las demandas de su clientela.
Otro aspecto que identifica a esta marca es el apoyo que han prestado a grafiteros y artistas desde sus inicios, especialmente a aquellos writers que desenvuelven su actividad en terreno mexicano. Sus latas 3-Sixty 360 y 360 Matte, de hecho, se encuentran entre las favoritas para graffiti de ese país y son cada vez más apreciadas en el extranjero.

Las latas de 360 Spray Paint

Aunque las latas hembra 360 Matte y 3-Sixty 360 sean las grandes favoritas entre los productos de 360 Spray Paint, la marca mexicana ofrece otros aerosoles de pintura muy versátiles para ser utilizados sobre distintas superficies y con diversas válvulas. Según la firma, estas son las características de sus latas presentes en el mercado:

Para el correcto funcionamiento de cada una de estas latas, la marca mexicana recomienda agitarlas vigorosamente antes de cada uso.

Las válvulas de 360 Spray Paint

Muchos de los aerosoles de 360 Spray Paint son compatibles con diferentes válvulas, lo cual multiplica las posibilidades de un writer o de un artista cualquiera a la hora de usar el spray. Esta marca mexicana dispone de seis caps o boquillas propias que han sido bautizadas como Delta Caps y que están pensadas para graffiti o actividades artísticas parecidas.
Estas son las válvulas disponibles y las cualidades que las definen:

La distancia entre el aerosol y la superficie a pintar es muy importante para obtener los resultados deseados. Los trazos finos se obtienen desde distancias cortas mientras que, para obtener un trazo más grueso, es necesaria una distancia mayor.
La mayoría de latas de 360 Spray Paint pueden utilizarse con todas sus caps Delta. Sin embargo, la firma ha desarrollado recomendaciones específicas para alguna de sus latas al considerar que funciona mucho mejor con un determinado tipo de boquilla.

¿Cómo contactar con 360 Spray Paint?

Las oficinas centrales de 360 Spray Spaint se encuentran en el estado mexicano de Querétaro. La dirección exacta de la fábrica de pinturas en aerosol es: Avenida de la Luz, 324 (Satélite). 76116, Santiago de Querétaro, Querétaro (QRO), México. Además de a través de su perfil en Facebook, también es posible contactar con los responsables de 360 Spray Paint en México mediante los números de teléfono (01 55) 57 90 09 84 ò (01 55) 56 99 86 35. Los mismos responsables contestan desde México a todas las dudas que surjan sobre la venta internacional de sus productos a través de este formulario de contacto disponible en su página web: www.360spraypaint.net.
Para trasladar cualquier pregunta de manera directa a la delegación europea de 360 Spray Paint, la marca facilita asimismo este formulario en su web. Los representantes de 360 Spray Paint en Europa trabajan desde Alemania, en la dirección S8Yard, Welfenstr. 1B, 65189 Wiesbaden, Germany.