Daycolors

Daycolors es la marca de pintura en spray para graffiti de la empresa Dayformula Internacional S. L., natural de Barcelona.
Dayformula Internacional S. L. surgió en 2007 tras la unión de dos compañías expertas en pinturas industriales, decorativas y para la automoción. Empeñada en innovar, esta sociedad no se conformó con desarrollar exclusivamente espráis de pintura para uso industrial y, pensando en el arte urbano, lanzó al mercado Daycolors.
La línea para graffiti de Dayformula tiene 160 colores propios con diferentes acabados, presión ajustable y una cobertura y opacidad envidiables. En la actualidad, Daycolors cuenta con cinco tipos de latas en el mercado.
Los otros aerosoles de pintura de Dayformula (los de uso industrial o para decoración de espacios) se venden, en cambio, bajo la marca de Excelent.

Los espráis para grafiteros de Daycolors

Daycolors tiene cinco latas para grafiteros: Artist, Nitro, Quick, Rebels e Invaders. A continuación explicamos las particularidades de cada una de ellas:

Daycolors vende sus latas a través de su página web (www.daycolors.es) y en ocasiones ofrece lotes que abaratan el precio por lata. Por ejemplo: puedes obtener 60 colores Quick a un precio de 114 euros, saliendo cada lata por 1,90 euros (sin IVA). Además, la empresa garantiza que los pedidos nunca tardan más de 24 horas en llegar a su destino.

Las boquillas de Daycolors

La marca barcelonesa de espráis para graffiti también cuenta con boquillas a la venta en su tienda online. De esta manera, el writer puede utilizar latas que acepten varias boquillas (como es la Quick) para obtener diferentes trazos y así perfeccionar todo lo posible su graffiti.
Por menos de 20 céntimos, podrás hacerte con boquillas estándar, skinny, fat cap o astro fat cap. Si prefieres comprar boquillas por packs, Daycolors dispone de lotes de 100 unidades a un precio de 12 euros (más IVA).

Obtén más información sobre Dayformula y Daycolors

Como te comentamos unas líneas más arriba, Dayformula Internacional S. L. cuenta asimismo con una línea Excelent que desarrolla pintura en spray para el sector de la automoción, el sector industrial y el ámbito de la decoración. Las imprimaciones y barnices Excelent son algunos de los productos estrella de Dayformula Internacional S. L.
Si deseas conocer en profundidad los productos específicos que desarrolla esta empresa para el arte callejero, así como nuevos avances que estén por venir, puedes consultar a menudo su web y tienda online, donde exponen ofertas y novedades: www.daycolors.es. Además, en su página web encontrarás formularios de contacto mediante los que solicitar más información sobre una lata o boquilla concreta. También puedes resolver tus dudas llamando a los números de teléfono 664 40 57 06 ó 938 64 00 55. Su dirección de correo electrónico es la siguiente: admin@daycolors.es.

Ubicación exacta de Daycolors

Esta marca española de pintura en spray para graffiti tiene su sede en Palau-solità i Plegamans, un municipio de la provincia de Barcelona perteneciente a la comarca del Vallés Occidental. Su dirección exacta es: Av. del Ebro S/N, Naves 8-9; Palau Solitá | Plegamans; 08184, Barcelona.
Junto con Daycolors, España cuenta con otras marcas fabricantes de pintura en aerosol para graffitis como Montana Colors (MTN) o NBQ Pro Spraypaint, firmas sobre las que también encontrarás información en Kaosystem.com.