Blog

antoniom
26/07/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Un abono para cada aficionado a cambio de un tatuaje del SD Huesca

Escudo Huesca campaña socios ponemos el corazon

Nos ha llamado mucho esta nueva iniciativa que la SD Huesca, el equipo de fútbol de la capital oscense, ha impulsado desde su departamento de marketing y que está llamando la atención entre los propios seguidores del equipo y la gente en general. Dentro de la campaña de captación de abonados al club que se hace siempre por todos los equipos de fútbol durante los meses de julio, agosto y septiembre, han tenido la brillante idea de regalar a todos los aficionados que se tatuen el escudo del Huesca un abono para toda la presente temporada y que les permitirá asistir a todos los partidos que el Huesca juegue en su feudo, en el estadio El Alcoraz.

Desde luego que la idea nos parece estupenda y es una buena forma de que la gente se vincule a la ciudad y en especial al equipo de fútbol, ya que en ciudades más pequeñas suele costar más animar a la gente a seguir a otro equipo que no sea el Real Madrid o el FC Barcelona, de ahí la frase inglesa «support your local team».

Condiciones de la promoción

Toda aquella persona que esté interesada en realizarse el tatuaje debe saber que esta promoción dura desde el 30 de julio hasta el 22 de septiembre o hasta aforo completo. El tatuaje debe realizarse en el estudio oscense Disturbio Tattoo, y solo será valido para tod@s aquellos que se hagan un nuevo tatuaje. El motivo del tatuaje tiene que estar relacionado con los algún motivo relacionado con el club o del escudo de fútbol y así podrás obtener el abono para la temporada 2017/2018 🙂

Además el club va ha realizar un esfuerzo subvencionando la iniciativa con 60€ por cada nuevo tatuaje, así que es una excusa muy buena para plasmar en tu piel lo que sientes por la SD Huesca.

Podéis ver el cartel aquí abajo y leer toda la información de la campaña de captación de socios de la SD Huesca en su página web: http://www.ponemoselcorazon.com/

Cartel captacion de socios campaña tatuaje sd huesca

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Tatuajes discretos para hombres
Lugar discreto para hacer un tatuaje
Mejores tatuajes
Tatuaje del risitas
Tatuajes en todo el cuerpo
Tatuajes de egipcios
Tatuajes de perros
Tatuajes de estrellas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Barcelona
Zaragoza
Granada
Santander
Valladolid
Palma de Mallorca

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: