Blog

antoniom
26/09/2016
Graffiti Blog No hay comentarios

Páginas web para hacer graffitis con tu nombre

¿Quieres crear un graffiti con tu firma en el ordenador?

Ahora es posible gracias a páginas web como Graffiti Creator, donde a través de un sencillo menú con múltiples opciones de diseño puedes crear tu propia rúbrica. La interfaz de la web está pensada para que su utilización por parte de usuarios de todas las edades sea rápida y sencilla. Tendrás un recuadro en el costado derecho donde puedes escribir la palabra, y luego modificar distintos parámetros para darle forma y color a tu creación grafitera. Graffiti Creator es una web sorprendente porque en una sola interfaz muy fácil de utilizar te brinda un gran número de opciones de diseño para conseguir tu propia firma grafitera.

¿Qué elementos puedes agregar a tu firma?

Si vas a utilizar Graffiti Creator para crear tu firma, entonces tienes que aprender para qué sirven los distintos parámetros del lado izquierdo de la pantalla. Puedes usar Base para cambiar el color. Una vez que el recuadro de cada elemento queda en rojo, ese cambio quedará definido. Puedes volver a modificarlo cuantas veces quieras.

Para utilizar gradientes de color que se vayan difuminando también le puedes añadir al texto un juego con la intensidad del color, sea para el interior de la letra o para el contorno. La web incluso tiene elementos de bordeado, efectos 3D, añadidos de flama o burbujas para que cada una de tus letras sea más llamativa. Puedes crear tu propia firma de graffiti con técnicas profesionales y todo desde un editor totalmente gratuito y alojado en la web, sin necesidad de instalar ningún programa extra.

Otras opciones para crear firmas graffiti

Además de Graffiti Creator, existen otras páginas web para graffiteros en donde puedes crear tu firma en forma grafitera. La gente de Creativox te ofrece una gran variedad de herramientas a la hora de crear tus firmas, y también goza de una interfaz sencilla y muy completa. Aiher es otro editor para crear tus propias firmas en estilo graffiti sin tener que instalar ningún programa extra. La web cuenta con una importante variedad de efectos y aspectos a modificar que con una simple modificación te permitirán crear una firma increíble propia de un grafitero de años de experiencia.

Al igual que hemos dicho en posts anteriores, este tipo de software es especialmente útil si estás empezando en el arte del graffiti. Puede ayudarte a dominar mejor ciertos parámetros y a practicar estilos de letras, pero siempre estará trabajado en base a diseños previos, así que puedes probar y entrenar con estos programas y páginas web para graffiteros y después, pasar a crear tu propia firma graffiti en un muro.

Si te gustan los graffitis, te recomendamos leer

Programas para hacer graffitis
Dibujar graffitis paso a paso
¿Cómo hacer graffitis?
Seen graffiti

Ciudades en las que te recomendamos contratar grafiteros profesionales

Zaragoza
Madrid
Móstoles
Valencia
Barcelona
Tarragona

Comentario