Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Blog

    antoniom
    Ago 11 th, 2017
    Graffiti Blog No hay comentarios

    HIP HOP: Aniversario Nacimiento Hip Hop – Doodle Google

    Doodle Google Graffiti

    Hoy se celebra el 44 aniversario del nacimiento de la música Hip Hop, directamente desde el Bronx en Nueva York, y por ese motivo la portada de Google ha sido decorada con un graffiti cambiando las letras de su logotipo.

    Además han añadido un vídeo sobre la historia del Hip Hop con el legendario tema de The Sugarhill Gang Apache (Jump On It). Para reproducir el vídeo solo tienes que dar al botón de play y empezara a reproducirse con uno de los grandes temas del hip hop.

    ¿Qué es un Doodle?

    Los Doodle es la portada con el logo del buscador de buscadores en internet, Google. Puedes visitar la página de Doodles de Google para conocer más sobre la historia de cada Doodle pinchando aquí. La página de portada de Google es la página web más visitada del mundo, de ahí la importancia y repercusión que tienen sus Doodle. Los mejores Doodles de Google suelen ser noticia a nivel mundial, saliendo incluso en prensa escrita o telediarios.

    Mesa de mezclas y platos de vinilos

    ¡Sorpresa! Convierte en un Dj.

    El vídeo sobre la historia del hip hop dura un minuto, después puede convertirte en un dj con dos platos y un fader, puedes ir mezclando instrumentales con beats o cambiar de vinilo si quieres.

    Aquí te ponemos unas cuantas fotos del vídeo de Google sobre el aniversario del Hip Hop.

    Doodle Google

    Google graffiti

    Cuatro elementos del hip hop

    Aunque el hip hop es un estilo musical, desde sus orígenes se asociaron demostraciones artísticas creando lo que se conoce como cultura hip hop. Estos cuatro elementos son: graffiti, dj, break dance y mc. En el vídeo de presentación del doodle de Google, realiza un rápido resumen sobre la historia del hip hop.

    Graffiti Doodle Google

    Vinilos Google

    Doodle de Google

    Aniversario Hip Hop

    Comentario