Tattoos para amigas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje entre amigas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Las verdaderas amistades se ven fortalecidas a diario a través de miradas, palabras, atención, comprensión, sinceridad y confianza. Muchas veces, los tatuajes sirven para celebrar la amistad: las parejas o grupos de amigas acuden a menudo a los estudios con diseños muy creativos que hacen referencia a esta incondicionalidad. De todos modos, lo más importante en los tatuajes para amigas, al margen de la originalidad, es otorgarle un poder y un significado muy especial. Así, el tattoo no se limitará a ser una pequeña pieza de arte que todas lucís en vuestra piel: tendrá tanta fuerza como el resto de vínculos invisibles que mantienen intacta vuestra amistad.
¿Tu grupo de amigas busca un tatuador que dé vida a un tattoo compartido? Regístrate en Kaosystem.com y escribe un anuncio en nuestro tablón en el que expliques el servicio de tatuaje que estáis buscando. Los estudios y tatuadores que lean tu mensaje te responderán con sugerencias, ideas y un presupuesto cerrado. Las amigas podréis elegir, entre todas las propuestas recibidas, aquella que mejor se ajuste a vuestros bolsillos y que más creativa o profesional consideréis. Kaosystem.com no cobra un solo céntimo por el registro y, además, se compromete a no utilizar datos personales para enviar spam.

Diseños de tatuajes para amigas

Los tattoos para amigas pueden adquirir cualquier forma: en algunos casos bastará con tatuarse un número o unas líneas que tan solo vosotras comprendáis, en otros casos podréis recurrir asimismo a palabras o a símbolos cargados de significado como el de infinito o el del corazón.
Aquí tienes algunas ideas para ese tattoo compartido con tus amigas:

  • El valor de una palabra: Los grupos o parejas de amigas recurren con bastante frecuencia a tatuarse la misma palabra con una fuente bonita y que vaya acorde con su estilo. Palabras en castellano e inglés como ‘siempre’, ‘always’, ‘faith’, ‘hermanas’ o ‘together’, se encuentran entre las favoritas. Normalmente, las amigas eligen la misma ubicación para el tattoo, de cara a sentirse más unidas o hermanadas.
  • Frase por completar: A veces, las parejas de amigas dividen en dos una cita célebre y cada una de ellas se tatúa una parte de dicha frase. Es habitual que se elijan citas o mensajes en otros idiomas, tal vez para encriptar su significado o, muy al contrario, para aumentar su influencia. Una de las frases en inglés más utilizadas es la de “To infinity… and beyond” (de la película de animación ‘Toy Story’, que aborda el tema de la amistad).
  • Símbolos que se complementan: Otra opción muy utilizada por las parejas de amigas es la de tatuarse símbolos complementarios, para trasladar la idea de que una no existiría sin la otra. Los tattoos que desmiembran el círculo del yin yang se encuentran entre los más populares: una amiga luce la parte negra o yin y la otra se queda con la parte blanca o yang. Algunas amigas optan por tatuarse otros dibujos que se complementan como el sol y la luna, un arco y una flecha, dos mitades de un mismo corazón, cada uno de los lados de un ‘teléfono’ de vasos…
  • Todo encaja: Algunos grupos o parejas de amigas graban su amistad como un puzzle: cada una de ellas lleva una pieza en alguna parte de su cuerpo. En los últimos años, las piezas de Tetris han robado algo de protagonismo a las piezas de puzzle en los tatuajes para amigas o tatuajes para parejas. En ocasiones, también se recurre a figuras geométricas que encajan entre sí.
  • Coordenadas: Dentro de los tatuajes para familias se han hecho muy populares los tattoos con las coordenadas del lugar de nacimiento de un hijo o una hija. En cambio, muchas amigas diseñan también tatuajes compartidos en los que aparecen las coordenadas geográficas de nacimiento de cada una de ellas. Sin duda, se trata de uno de los tatuajes más emotivos de este género.
  • Símbolos mini: A veces basta con elegir un pequeño símbolo que guste a todas: infinito, un ancla, un corazón, una estrella, un ave, una flor… Son tattoos minimalistas que a menudo se tatúan en color negro y se localizan en muñecas, dedos o en un antebrazo.

Estas son algunas de las ideas más populares y solicitadas a la hora de diseñar un tatuaje para amigas. Aunque te puedan servir como una pista, lo ideal es que busques junto a ellas cuál sería el tattoo más indicado y qué significado especial tendría para todas vosotras.

Amigas famosas con tatuajes

En algunos casos desconocemos su significado pero los tomamos igualmente como referencia: los tatuajes para amigas que se realizan las famosas siempre están bajo el foco para tomar nota de sus diseños y hacernos con nuevas ideas.
Dos de las famosas que decidieron sellar su amistad con un tatuaje común fueron las actrices Elsa Pataky y Miley Cyrus. Ambas decidieron tatuarse una ola de mar: Cyrus en la parte lateral del pie y Pataky en el dedo anular.
Por su parte, las modelos Jordan Dunn y Cara Delevingne recurrieron a un tatuaje de iniciales para grabar su amistad sobre la piel: ambas se tatuaron en una cadera dos letras ‘D’ entrelazadas en honor a sus apellidos.

Diseña tu tattoo con Kaosystem.com

¿Tienes una idea genial para ti y tus amigas y no sabes en manos de qué tatuador ponerla? Recuerda que Kaosystem.com te brinda la posibilidad de crear un perfil gratuitamente y escribir un anuncio en nuestro tablón demandando un tatuador o estudio en tu zona. Explica en dicho mensaje con todo lujo de detalles qué clase de tattoo buscas para tus amigas y los tatuadores registrados en nuestra comunidad online de arte urbano se dirigirán a ti con su disponibilidad y sus precios. ¡Selecciona entre todas las propuestas la más apetecible y regresa a nuestra web para contarnos cómo ha sido la experiencia!

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de amigas.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de amigas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Catrinas
Aztecas
Atrapasueños
Calaveras
Águilas
Caligrafia

Otras ciudades

Cádiz
Huelva
Castellon
Benidorm
Almeria
Ibiza
Valencia
Palma de Mallorca