Tattoos para amigas

Las verdaderas amistades se ven fortalecidas a diario a través de miradas, palabras, atención, comprensión, sinceridad y confianza. Muchas veces, los tatuajes sirven para celebrar la amistad: las parejas o grupos de amigas acuden a menudo a los estudios con diseños muy creativos que hacen referencia a esta incondicionalidad. De todos modos, lo más importante en los tatuajes para amigas, al margen de la originalidad, es otorgarle un poder y un significado muy especial. Así, el tattoo no se limitará a ser una pequeña pieza de arte que todas lucís en vuestra piel: tendrá tanta fuerza como el resto de vínculos invisibles que mantienen intacta vuestra amistad.
¿Tu grupo de amigas busca un tatuador que dé vida a un tattoo compartido? Regístrate en Kaosystem.com y escribe un anuncio en nuestro tablón en el que expliques el servicio de tatuaje que estáis buscando. Los estudios y tatuadores que lean tu mensaje te responderán con sugerencias, ideas y un presupuesto cerrado. Las amigas podréis elegir, entre todas las propuestas recibidas, aquella que mejor se ajuste a vuestros bolsillos y que más creativa o profesional consideréis. Kaosystem.com no cobra un solo céntimo por el registro y, además, se compromete a no utilizar datos personales para enviar spam.

Diseños de tatuajes para amigas

Los tattoos para amigas pueden adquirir cualquier forma: en algunos casos bastará con tatuarse un número o unas líneas que tan solo vosotras comprendáis, en otros casos podréis recurrir asimismo a palabras o a símbolos cargados de significado como el de infinito o el del corazón.
Aquí tienes algunas ideas para ese tattoo compartido con tus amigas:

Estas son algunas de las ideas más populares y solicitadas a la hora de diseñar un tatuaje para amigas. Aunque te puedan servir como una pista, lo ideal es que busques junto a ellas cuál sería el tattoo más indicado y qué significado especial tendría para todas vosotras.

Amigas famosas con tatuajes

En algunos casos desconocemos su significado pero los tomamos igualmente como referencia: los tatuajes para amigas que se realizan las famosas siempre están bajo el foco para tomar nota de sus diseños y hacernos con nuevas ideas.
Dos de las famosas que decidieron sellar su amistad con un tatuaje común fueron las actrices Elsa Pataky y Miley Cyrus. Ambas decidieron tatuarse una ola de mar: Cyrus en la parte lateral del pie y Pataky en el dedo anular.
Por su parte, las modelos Jordan Dunn y Cara Delevingne recurrieron a un tatuaje de iniciales para grabar su amistad sobre la piel: ambas se tatuaron en una cadera dos letras ‘D’ entrelazadas en honor a sus apellidos.

Diseña tu tattoo con Kaosystem.com

¿Tienes una idea genial para ti y tus amigas y no sabes en manos de qué tatuador ponerla? Recuerda que Kaosystem.com te brinda la posibilidad de crear un perfil gratuitamente y escribir un anuncio en nuestro tablón demandando un tatuador o estudio en tu zona. Explica en dicho mensaje con todo lujo de detalles qué clase de tattoo buscas para tus amigas y los tatuadores registrados en nuestra comunidad online de arte urbano se dirigirán a ti con su disponibilidad y sus precios. ¡Selecciona entre todas las propuestas la más apetecible y regresa a nuestra web para contarnos cómo ha sido la experiencia!