Tatoos para novios

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para Novios.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Es el amor el sentimiento más universal que existe. Cuando estamos enamorados queremos gritarlo a los cuatro vientos. Así, los tatuajes son una opción estupenda para expresarlo y manifestar al mundo el profundo amor que sentimos por nuestra pareja.

Y es que, el amor de verdad es eterno, del mismo modo que un tatuaje permanece para siempre grabado en la piel. Son precisamente los tattoos de tatuajes unos de los más solicitados por parte de parejas de todo el mundo.

Así, los tatuajes se han convertido en una de las principales expresiones de amor del Siglo XXI. Son un modo estupendo de manifestar al mundo entero lo mucho que se quieren los miembros de la pareja el uno al otro.

Los mejores diseños de tatuajes de novios

Si quieres hacerte un tatuaje junto con tu pareja a modo de símbolo de unión, hay un mundo de posibilidades disponibles en cuanto a diseño.

● Puzzle: sin lugar a dudas, uno de los mejores diseños de amor que existen. Y es que las piezas de un puzzle representan a la perfección el verdadero significado y sentido del amor; dos personas que son completamente diferentes, pero que se unen para formar un todo, creando una gran obra maestra que merece la pena ser admirada. Así, es habitual que ambos se tatúen la pieza de un puzzle en zonas como la muñeca; para hacerlo más personal, una buena idea es añadir la inicial de la otra persona, o la fecha en la que comenzó la relación.
● Corazón: sin lugar a dudas, el corazón es el símbolo que realmente representa el amor y todo lo que este significa. Por lo tanto, es este el diseño más solicitado por las parejas a la hora de hacerse un tatuaje de novios. Partiendo de la forma del corazón, hay muchísimos estilos y diseños diferentes; en 3D, geométrico… ¡Viva la innovación!
● Texto: el sentimiento de amor también se puede expresar a través de un texto. Así, es una buena idea grabar la palabra “Love” o “Always” en una determinada zona del cuerpo. Este tipo de tattoos son muy sencillos en cuanto a diseño, pero están cargados de simbolismo y significado, por lo que son una opción fantástica a tener en cuenta.
● Flechas: cada vez son más las personas que se animan con tatuajes de flechas, los cuales representan el futuro y el camino hacia las metas y los sueños cumplidos. En el caso del amor, las fechas representan un futuro juntos, por lo que también son un tatuaje de novios estupendo.
● Iniciales: otro diseño de tatuajes de novios es el de las iniciales. Es habitual que las parejas opten por grabar en una determinada zona de su cuerpo la inicial del otro. Para que quede más bonito, suelen apostar por añadirle un determinado dibujo que exprese su amor, como un corazón, un lazo a modo de símbolo de unión, o una rosa roja, que representa la fuerza de la pasión y el deseo.

Como puedes comprobar, existen muchísimas opciones disponibles a la hora de apostar por los tatuajes de novios. Los tattoos son diseños grabados con tinta que permanecen para siempre en la piel, de modo que es importante apostar por ellos una vez la relación de pareja está consolidada y tiene unas bases fuertes.

Partiendo de esta base y de los diferentes diseños disponibles, lo más habitual es que los dos miembros de la pareja se graben el tattoo escogido en la misma zona del cuerpo. Hasta hace no muchos años, eran dos las zonas escogidas por la gran mayoría de las personas: las muñecas y los tobillos. No obstante, hoy en día se lleva la innovación, de modo que cada vez más parejas apuestan por otras zonas como la nuca, la clavícula, el costado… ¡Un mundo de posibilidades!

Dar con la mejor zona para un tattoo no es sencillo. Depende en gran medida del grado de tolerancia al dolor de los miembros de la pareja, teniendo en cuenta que hay zonas más dolorosas que otras, como el costado o la columna. Por supuesto, también de los gustos y preferencias personales, teniendo en cuenta que hay zonas que resultan más visibles que otras.

Otros tatuajes:

Maktub
Ohana
Música
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Alicante
Madrid
Barcelona
Vigo