Tattoos de Amistad

Te facilitamos encontrar el tatuaje de amistad que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de amistad.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de amistad .

Los tattoos son a día de hoy uno de los modos de expresión y decoración corporal más frecuentes tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo.

No hay ninguna duda de que la amistad es uno de los bienes más preciados de la vida. Durante el camino de la vida conocemos a muchísimas personas, pero sólo a unas pocas a quienes podamos llamar realmente “amigos”. Así, resulta muy interesante celebrar esa amistad pura y verdadera con un tatuaje, que simbolice de alguna manera el amor que sienten ambas personas entre ellas.

Datos curiosos sobre los tatuajes

Los tatuajes son un tipo de expresión corporal con varios miles de años de historia. A continuación señalamos algunos de los datos más curiosos sobre ellos.

  • Antiguedad: Otzi, también conocido como el hombre de hielo, es una momia con más de cinco mil años de antiguedad; fue descubierta en la década de los 90 en los Alpes italianos. Pues bien, es interesante conocer que tenía nada más y nada menos que 61 tatuajes, los cuales se cree que tenían un fin tanto curativo como religioso.
  • Zonas más sensibles: a la hora de hacerse un determinado tatuaje, una de las preguntas más habituales que surgen es acerca de las zonas más dolorosas del cuerpo para grabar un determinado diseño. Pues bien, las zonas más sensibles son los dedos, los tobillos, las clavículas, las costillas y la columna.
  • Imagen negativa: hasta hace no mucho tiempo, los tatuajes estaban rodeados por una imagen negativa debido a varios factores. Y es que en la antiguedad, determinadas culturas como la griega o la romana, utilizaban los tatuajes como una manera de marcar a los esclavos y a los criminales. Por suerte, esta concepción ha cambiado de forma radical en la actualidad.
  • Tatuajes actuales: en la actualidad el arte del tatuaje ha avanzado a pasos de gigante. Existen tattoos invisibles que se realizan con tinta, la cual reacciona a la luz ultravioleta.

Los mejores tatuajes de amistad

Si estás interesado en hacerte un tattoo de amistad con un determinado amigo, a continuación te contamos algunas ideas que seguro que te sirven a modo de inspiración.

  • Manos unidas: un buen amigo es quien está ahí para todo, tanto en los momentos buenos como en los malos. Así, uno de los tattoos de amistad más bellos son dos manos unidas. Hay quienes apuestan por un diseño de dos manos juntas; y hay quienes apuestan porque cada persona se grabe una mano en su piel que encaje de forma precisa con la otra.
  • Piezas de un puzzle: uno de los tatuajes de amistad más populares de todo el mundo es este. Dos amigos, dos piezas de un puzzle que encajan la una con la otra. Si quieres que sea aún más especial y original, puedes escoger las piezas en colores fantasía como el rosa fusionado con el azul o el naranja con el violeta. Este tipo de tattoos quedan muy bien en la muñeca.
  • Infinito: generalmente, una amistad verdadera es infinita. Es por ello que son muchísimos los amigos que se animan a tatuarse el símbolo de infinito para simbolizar su unión. Este tipo de diseños son pequeños y quedan muy bien en zonas como los dedos, el dorso de la mano, la muñeca o el tobillo.
  • Corazones de amistad: cuando hablamos del símbolo del corazón, se tiende a creer que tiene relación con el amor. No obstante, el corazón también tiene mucho que ver con la amistad. Un diseño muy original de este tipo de tattoos es el siguiente. Dos amigos, ambos se tatúan dos corazones de pequeño tamaño en la muñeca; uno de ellos aplica un determinado color en uno de ellos, y el otro amigo ese mismo color en el otro corazón.
  • Unión: seguro que tienes un determinado hobbie o pasión que de alguna manera te une a ese amigo tuyo al que tanto quieres. Por lo tanto, si estás pensando en un tattoo personal que realmente defina vuestra amistad, puedes animarte con un diseño que refleje eso que tanto os une: un libro si os encanta leer, un CD si os apasiona la música… ¡Un mundo de posibilidades!
  • Silueta: otra muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir un tatuaje de amistad es tatuarse la silueta de la otra persona; resulta de lo más original.
  • Texto: más allá de los dibujos, los tattoos tipo texto triunfan en todo el mundo. Y es que son una forma maravillosa de transmitir un determinado mensaje de forma clara y concisa. A la hora de hablar de amistad, puedes tatuarte algo como “Fuerte” o “Valiente”; son dos valores que definen de alguna manera la amistad verdadera y sincera.

Estos son algunos de los tatuajes de amistad que más triunfan en la actualidad. Claro que cada amistad es diferente, y las personas que son protagonistas de ella tienen gustos diferentes. Por lo tanto, cuál escoger y qué significado darle depende únicamente de ti.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de amistad.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de amistad también te puede interesar ver estos tatuajes…

Puntillismo
Famosas
Infinitos
Amigas
Mandalas

Otras ciudades

Vitoria
Marbella
Madrid
Palma de Mallorca
Sevilla
Zaragoza