Body painting en Barcelona

Encuentra los mejores artistas del body painting en Barcelona, aprende sobre sus técnicas y pinturas antes de elegir quién se encargará de plasmar en tu cuerpo los diseños más increíbles. La antigua tradición de pintar en la piel hoy está presente en los circuitos artísticos de vanguardia, y a través de Kaosystem puedes encontrar rápidamente a los mejores profesionales en los alrededores.

Te facilitamos poder encontrar un dibujante de body painting en Barcelona

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en un dibujo de body painting en la ciudad condal. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de body painting en Barcelona

La ciudad de Barcelona ha sido históricamente cuna de grandes artistas, desde Gaudí con sus increíbles edificios hasta Picasso, Joan Miró y Antoni Tàpies. Hoy, con el aumento de la popularidad del arte y el maquillaje, encontrar a los mejores profesionales del body painting en Barcelona no es una sorpresa. Consulta y compara sus propuestas para conseguir que tu cuerpo se convierta en una verdadera obra de arte.

Compara lienzos y diseños

El body painting es una disciplina compleja. El primer paso es que el artista, una vez elegido el diseño o lienzo, vea la forma de adaptarlo al cuerpo que va a pintar. Para conseguir el resultado deseado es importante conversar y llegar a un acuerdo con el artista de cara a conseguir una representación acorde a los gustos de ambos.

¿Qué ideas suelen utilizarse en el body painting?

Si bien la elección del diseño depende de los gustos e intereses de cada persona, existen algunas tendencias y prácticas muy habituales que los profesionales del body painting en Barcelona suelen llevar adelante: diseños de animales, insectos y flora autóctona; paisajes; motivos fantásticos y técnicas de camuflaje.

Para conseguir un acabado más realista, el body painting puede venir acompañado de otros objetos, pelucas y vestuario. El objetivo final es darle un toque diferente y original al maquillaje corporal.

Técnicas de body painting

Las principales técnicas de body painting incluyen: el látex, body painting con esponja, con aerógrafo y con pincel. Son técnicas diferentes que permiten trabajar diferentes parámetros, desde diseños detallados hasta otros más generalizados. Las propuestas, precios y sesiones podrás consultarlas una vez que te pongas en contacto con los profesionales del sector a través de nuestra plataforma.

El látex es una de las técnicas más extendidas, utilizada para conseguir relieves y efectos visuales de gran calidad. La única precaución es que puede generar reacciones alérgicas en personas con piel sensible a este material. También hay profesionales en Barcelona que realizan body painting con esponja. Esta técnica suele usarse para los colores fluorescentes. Una vez terminada la aplicación de la esponja se procede a pintar con el resto de los colores.

Si lo que buscas es un diseño de body painting con muchos detalles pequeños y específicos, lo más recomendable es trabajar con pincel. Esta técnica, mucho más similar a la de pinturas tradicionales, permite a los artistas trabajar en detalle con líneas, formas y tonalidades de color. Para obtener los resultados más realistas requiere sesiones extensas. Además, para facilitar el aprendizaje, se tiende a comenzar utilizando esta técnica para después avanzar sobre otras un tanto más complejas como el aerógrafo.

El body painting con aerógrafo utiliza una pistola con depósito de pintura y la presión del aire comprimido para liberarla en diferentes ráfagas de intensidad variable. Es una técnica rápida y muy elegida por los artistas jóvenes. Da muy buenos resultados en diseños con colores difuminados y camufalje.

¿Quién hace body painting en Barcelona?

Al tratarse de una de las ciudades más vanguardistas del arte pictórico, con Kaosystem podrás encontrar fácilmente a los mejores profesionales dispuestos a trabajar en tu body painting. No dudes en consultar ante la más mínima duda y contrata únicamente una vez que estés conforme al 100 %. De esa forma podrás compartir tus experiencias con otros usuarios y ayudar a seguir mejorando la propuesta del dominio web.

No hay excusa para no encontrar a tu artista para el body painting en Barcelona y probar una experiencia diferente. Elige el diseño que más te gusta, crea tu anuncio en Kaosystem.com y compara los precios y propuestas de los distintos artistas para sumarte a una tendencia que crece día a día en todos los rincones de Europa.

Resumen:

Body painting por ciudades:

Ver artistas Publicar