Rotulación a mano en Barcelona

Te facilitamos poder encontrar un artista en Barcelona de la rotulación a mano

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un rótulo.

¡Bienvenido al buscador de profesionales de la Rotulación en Barcelona y otros estilos de la cultura urbana!

Encuentra el próximo artista que plasme la idea que tienes en decoración con un Rotulo a Mano en Barcelona. Publica tu anuncio gratuitamente y sin compromiso, para que comiences a recibir presupuestos de los artistas. Los presupuestos los recibirás por email, pero te aseguramos que no te enviaremos nada de spam.

Consigue un efecto único que sorprenda a la gente y te identifique. Puedes ver los trabajos que nuestros profesionales han realizado antes, a otras personas que como tu, estaban buscando un artista de la rotulación decorativa.

En una ciudad tan puntera y vibrante como Barcelona, la creatividad se ha convertido en un requisito a la hora de poner en marcha un negocio. En el Barrio Gótico o el Raval se suceden una serie de locales gastronómicos y comercios alternativos que son capaces de sorprendernos solo por su fachada. Las rotulaciones a mano ya son un must-have en las zonas más jóvenes de la ciudad, donde las tiendas convencionales, las pequeñas boutiques de moda o los bares veganos se esfuerzan por ser el más rentable y el más original.

El ritmo frenético y creativo de Barcelona

Los negocios que buscan su sitio en lugares como el Barrio Gótico, el Raval, Las Ramblas, Poblenou o L’Eixample tienen que adaptarse al ritmo frenético de una zona que marca tendencia y se actualiza constantemente. Se trata de espacios vanguardistas que parecen haber firmado un pacto amistoso con el graffiti y otras expresiones de arte urbano. Aunque el graffiti siga siendo ilegal en Barcelona, hay expertos que organizan tours para dar a conocer su street-art y la ciudad acoge festivales dedicados al arte urbano como el Ús Barcelona. Además, la asociación Rebobinart está sumergida en iniciativas como Murs Lliures con la que dan vida a muros olvidados y grises de diferentes localizaciones gracias a un acuerdo con la Administración.

Rotulación a mano para diferenciarte

Si estás pensando en una rotulación a mano para tu proyecto en Barcelona, en Kaosystem te ayudamos a contactar con los mejores profesionales de la provincia. El proceso es muy sencillo: te registras, indicas en un mensaje qué necesitas o qué buscas y los artistas registrados en nuestra web te escriben dándote un presupuesto y un plan de actuación. De esta forma no hay que ceñirse a la carta de servicios determinada de una empresa, sino que son los profesionales los que leen tus requisitos y te sugieren diferentes ideas. Así, pueden llegar a plantearte alternativas que resuelvan tus problemas y que nunca habías imaginado.
Se trata de un servicio gratuito cuyo único requisito es el registro en nuestra página. Esto no supondrá ningún compromiso para ti ni utilizaremos tus datos para añadirte a listas de mailing.

¿Cómo me diferencio?

La rotulación a mano en Barcelona, como sabrás, te permitirá darle un aspecto artesanal a los rótulos, los logos o la decoración de tu negocio. Esto concederá una estética muy personal a tu merchandising, sin limitarse a unas determinadas tintas o tipografías digitales.
Pensar tu producto o tu marca en términos de calidad y excepcionalidad es algo especialmente importante en sitios como Barcelona, donde la oferta es tan amplia y tan dinámica.
Estas son solo algunas de las cosas que los rotulistas de la Ciudad Condal pueden hacer por ti:

Crear un rótulo exclusivo para tu fachada

En las grandes ciudades predominan los rótulos luminosos, así que puedes atreverte con un rótulo diferente pintado a mano. El nombre de tu negocio rotulado a mano te garantiza una total exclusividad, ya que la idea se extrae de la cabeza de un artista, no de ningún programa de ordenador.
Además, en el rótulo puedes incluir otros datos relevantes para ti y jugar así con distintas letras, colores y materiales tan exclusivos como el pan de oro.

Realizar un diseño para tu pizarra

Como ya comentamos en este artículo sobre la rotulación a mano, los artistas buscarán que sus rótulos estén en total consonancia con el tipo de local o la ubicación geográfica del mismo. Precisamente por lo segundo, la rotulación a mano es muy conveniente en una zona tan artística como Barcelona.
Esta búsqueda de armonía nos ha llevado a incluir poco a poco las pizarras en locales dirigidos al público infantil: tiendas de ropa, locales de helados y zumos… Pero las pizarras no solo despiertan el interés de los niños, sino que cada vez ocupan un espacio mayor en bares, centros de estética y diversos negocios donde se utilizan para anunciar ofertas y escribir algún chiste o mensaje optimista.

Poner a punto una pared de pizarra

Un rotulista profesional puede hacer que la genial idea de la pizarra no quede solo en un intento de ser cool o trendy. Cuando te animas a añadir una pizarra, las letras y los colores que utilizas en ella son fundamentales para conseguir lo que buscas, que no es otra cosa que la atención de los vecinos y clientes. Los profesionales del marketing saben qué color utilizar y en qué caso, así como elegir qué letra sería, no solo la más bonita y artística, sino la más eficaz para tu proyecto.
Cuando las instalaciones son amplias puedes rotular paredes de pizarra. Estas son muy comunes en bares y restaurantes, donde los artistas vuelcan no solo las especialidades de la carta, sino también el logotipo del lugar, dibujos y otra información interesante (horario, clave de Wi-Fi…).

Diseñar tu mural de interior o exterior

A veces, un negocio logra destacar por los murales de su exterior y su interior. Puedes acordar el diseño del mismo con los profesionales que te escriban en Kaosystem y concretar su finalidad: ¿es sencillamente un mural decorativo o te interesa trasladar una información?

Pintar un graffiti en tu persiana

Las persianas grises y descuidadas llegan a afear bastante la fachada de un negocio. De hecho, otra de las iniciativas de la organización Rebobinart llevó por nombre Persianas Lliures y consistió en aprovechar las persianas de algunos locales comerciales para exponer sus piezas. Los graffiteros contaban con el permiso de los propietarios y conseguían así una buena vía para dar a conocer su estilo, pero la iniciativa fue polémica y perseguida por la Administración local. No obstante, este proyecto demostró que son muchos los empresarios a los que les gustaría contar con algo de arte,color y graffiti en el cierre metálico de su negocio. Si quieres aprovechar el tuyo para añadir un graffiti comercial que incluya un logotipo o un nombre, puedes recurrir a un profesional de la rotulación a mano en Barcelona.

Decorar tus cristales

¿Tu negocio está separado de la calle por una gruesa vidriera? Esto tampoco debería limitarte a la hora de cuidar el diseño del establecimiento. Los cristales dejan a la vista tu producto y tu decoración interior, pero además puedes utilizar esmaltes y rotuladores especiales para escribir sobre ellos. Si eliges el espacio, la tipografía y los colores más adecuados harás ganar muchos puntos de originalidad a tu local en Barcelona.

Presupuesto en Kaosystem para rotulado artesanal en Barcelona

Así que, ya sabes:

Te facilitamos poder encontrar el mejor diseño rotulación a mano en Barcelona

Resumen:

También puedes encontrar artistas de la rotulación a mano en estas ciudades…

…o también leer los artículos de nuestro blog de rotulación