Rotulación a mano en Zaragoza

¡Bienvenido al buscador de profesionales de la Rotulación en Zaragoza y otros estilos de la cultura urbana!
Encuentra el próximo artista que realice la idea que tienes con un Rotulo a Mano en Zaragoza. Publica tu anuncio gratuitamente y sin compromiso, para que comiences a recibir presupuestos de los artistas. Los presupuestos los recibirás por email, pero te aseguramos que no te enviaremos nada de spam.

Te facilitamos poder encontrar un artista en Zaragoza de la rotulación a mano

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un rótulo.

Te facilitamos poder encontrar el mejor diseño rotulación a mano en Zaragoza

Cuando creíamos que la imponencia de Zaragoza estaría siempre vinculada a su catedral y su carácter tradicional, la capital de Aragón decidió despuntar convirtiéndose en cuna del rap y organizando citas como la del Festival Internacional Asalto, dedicado al arte urbano. Hace ya unos cuantos años que algunos de los barrios más frecuentados de Zaragoza estallaron de luz y color. Hoy, las muestras de arte urbano se expanden por toda la ciudad, ocupando de forma legal muros abandonados, medianeras y locales sociales. En un contexto tan receptivo al graffiti y sus artistas, los maños han recurrido a la rotulación más original y creativa en su casco histórico, donde los negocios de barrios como San Pablo dan forma a la Zaragoza trendy y moderna.

La Zaragoza alternativa y sus posibilidades

La ruta para conocer el street-art del casco urbano zaragozano incluye también otros puntos como el barrio de la Magdalena. Por lo tanto, podríamos decir que la ciudad ha rejuvenecido en muchas de sus calles y que estas vías piden a gritos más arte y la sustitución de aburridos rótulos robotizados por rótulos a mano y murales. Zaragoza cuenta asimismo con la ventaja de ser visitada por un gran número de turistas; está en manos de los bares y establecimientos renovar su aspecto e innovar en su decoración para que su logotipo sea visto antes que el de la competencia. Y no por su tamaño, sino por su atractivo particular.

Marca, pizarra y murales

La rotulación a mano puede ayudarte mucho a la hora de diseñar tu marca. Tanto en Zaragoza como en el resto de España, cada vez son más demandados y frecuentes los logotipos hechos manualmente para contar con una apariencia única. Esta simbología exclusiva identificará tu negocio y podrás exponerla en la fachada, puertas, paredes e incluso en pequeños carteles.La zona de bares de Zaragoza, concentrada en su mayor parte en el casco histórico, también sería un buen lugar para utilizar una de esas pizarras tan en boga donde enseñar al público parte de tu oferta. Sin embargo, un profesional te ayudará a incorporar este elemento a tu negocio sea cual sea su sector o tipología. Además, seleccionará el tipo de fuente para escribir tu mensaje teniendo en cuenta tu actividad. Es posible jugar con el grosor de la letras, optar por estilos como el vintage, etcétera.Los rotulistas también saben que una ciudad tan dinámica como Zaragoza posee el ambiente idóneo para incluir graffitis y murales en un espacio profesional. Estos pueden pintarse tanto en la fachada como en el interior de las instalaciones y son sin duda una opción mucho mejor que la de recurrir a papeles pintados de cuestionable calidad.

Materiales para rotular a mano

Cuando un técnico rotula a mano se centra primero en los colores, en las tipografías y en los materiales con los que va a trabajar. Los materiales dan mucho juego en un trabajo artesanal, pudiendo incorporar láminas de oro en símbolos, letras y logos. Gracias a Kaosystem, en una ciudad con la grandeza de Zaragoza podrás encontrar a muchos rotulistas expertos en la aplicación del pan de oro, una fina lámina dorada que se extrae presionando con rodillos o martillos sobre grandes placas de este metal. El pan de oro puede incorporarse en casi cualquier superficie (piedra, madera, yeso…).Además, a través de Kaosystem puedes ponerte en contacto con un experto en Bellas Artes para que prepare un diseño para tu escaparate. Contar con una cristalera en tu local no te limita tanto como crees, ya que es posible escribir sobre vidrio y espejos eligiendo las mejores herramientas. Una persona que domine la pintura sobre vidrio te ayudará a seleccionar los esmaltes que convengan a tus rótulos.

Consulta a través de Kaosystem.com

Si buscas una rotulación a mano en Zaragoza, Kaosystem te ayudará a seleccionar un experto en la ciudad.Registrándote en nuestra página web tendrás acceso a una amplia red de profesionales del diseño entusiasmados por atenderte. Solo tienes que redactar unas líneas en las que expliques qué te gustaría rotular a mano y los artistas se dirigirán a ti con un proyecto, unos tiempos y un presupuesto.Recuerda que gracias a los rotulistas que buscan retos a través de Kaosystem podrás:

  • Rotular un logotipo aplicando pan de oro.
  • Dibujar y escribir con tipografías artísticas en tu pizarra informativa y decorativa.
  • Dar un toque original a tu escaparate con pinturas para vidrio.
  • Imaginar un graffiti para tu fachada.- Sorprender a tus visitantes con un mural de interior.Regístrate de forma gratuita en nuestra página y da con el rotulista que necesitas en la ciudad de Zaragoza.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

También puedes encontrar artistas de la rotulación a mano en estas ciudades…

…o también leer los artículos de nuestro blog de rotulación

Pizarras
Dibujos para la pared y decoración del hogar
Caligrafía origen y tipos
Decoración Restaurantes