Blog

antoniom
01/02/2018
Blog de Rotulación a mano No hay comentarios

Dibujos para decorar paredes

Lograr un hogar en el que nos sintamos a gusto y en armonía depende en gran medida de la decoración de las paredes. Hay que tener en cuenta que son superficies grandes y que por tanto tienen un gran peso en la decoración general. Más allá de las modas y tendencias, lo más importante es que sepamos plasmar nuestros propios gustos y preferencias personales. Claro que además debemos tener en cuenta las diferentes habitaciones del hogar, y el uso que le damos a las mismas.

Los mejores dibujos para paredes para decorar el hogar

Vamos a ver algunas ideas sobre cómo decorar las diferentes habitaciones de la vivienda, con los graffitis para en paredes para cuartos como principales protagonistas.

El dormitorio principal

En el caso del dormitorio, es un espacio en el que buscamos sentirnos relajados y en paz. Una buena idea para el color de las paredes es el azul ya que transmite tranquilidad. Claro que las paredes en este color sin ningún tipo de decoración pueden hacer que el dormitorio quede soso. Es ahí donde entran en juego los dibujos para paredes. Podemos apostar por un vinilo en forma de árbol o de planta a modo de cabecero sobre la cama.

El baño

En los últimos años el baño ha ganado un gran terreno en el ámbito de la decoración. Hasta hace no mucho tiempo únicamente cumplía un papel funcional en el hogar, pero actualmente se presta una cada vez mayor importancia a su decoración.

Si el baño no es demasiado grande, lo mejor es pintar las paredes en un color claro como el blanco. Para darle vida y alegría a la estancia, podemos colocar unos stickers o vinilos; un texto motivador para verlo nada más levantarnos por la mañana, las ramas de un árbol a modo de motivo natural, unos animales…

La cocina

La cocina nos permite jugar a la hora de encontrar la decoración más adecuada para la misma. Una buena idea es apostar por papeles adhesivos con imágenes que le den un toque de modernismo a la estancia.

En el mercado podemos encontrar un amplísimo abanico de posibilidades a nuestro alcance. Por ejemplo, podemos apostar por un papel adhesivo con un estampado de azulejos; o, si queremos algo más moderno, con un print floral o geométrico.

El salón

Una de las principales estancias del hogar, y en la cual podemos innovar a la hora de encontrar una decoración acorde a nuestros gustos. Una buena idea es pintar las paredes de blancos y colocar un vinilo decorativo sobre el sofá; desde los dibujos más clásicos hasta los más modernos y rompedores.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: