Graffitis en paredes de cuartos

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales con experiencia en pintar Graffitis en paredes de cuartos. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un Grafitero.

En los últimos años los graffitis han cobrado una relevancia cada vez más importante en el mundo del arte. Lo cierto es que hasta hace no demasiado tiempo los graffitis eran considerados como algo propio de jóvenes de barrios marginales. Por suerte, la concepción de esta modalidad artística ha dado un giro de 180º; así, a día de hoy los graffitis son admirados por personas de todo el mundo. Podemos encontrarlos no sólo en muros y paredes, sino también en exhibiciones y eventos de arte a nivel global.

Una de las tendencias en auge en la actualidad son los graffitis en paredes de cuartos; una opción de decoración por la que apuestan cada vez más personas, sobre todo jóvenes y niños. Es una alternativa estupenda para darle al dormitorio ese estilo urbano que tanto gusta.

¿Cómo son los graffitis en paredes de cuartos?

Si tú también estás pensando en decorar tu dormitorio con graffitis, hay una serie de puntos que te recomendamos tener en cuenta para que la decisión sea la correcta.
● Espacio disponible: en primer lugar, es esencial que tengas en cuenta las dimensiones del dormitorio. Si el cuarto es pequeño, lo mejor es que el graffiti no sea demasiado grande; de lo contrario, el espacio se verá recargado en exceso. Si en cambio tu cuarto es grande, puedes optar sin ningún problema por un graffiti grande, que ocupe una de las paredes en su totalidad.
● Tipo de graffiti: una vez has decidido las dimensiones del graffiti, es el momento de pensar en el tipo de diseño. Puedes optar por texto, o por texto combinado con algún dibujo o detalle, lo que más te guste. Generalmente, el texto graffiti es tu propio nombre; además, puedes acompañarlo de algún dibujo que se caracterice con tu personalidad o tus valores.
● Colores: directamente relacionado con el punto anterior, otro punto a tener en cuenta son los colores del diseño. Cuando vayas a contratar este servicio, debes comentarle al artista cuáles son tus colores favoritos; él sabrá mejor que nadie cómo jugar con ellos para conseguir el mejor de los resultados.

Graffitis en paredes de cuartos, la última tendencia en decoración

Atrás quedó esa época en la que las paredes de todas las estancias del hogar eran blancas y aburridas. Ahora son cada vez más las personas que apuestan por los graffitis en su dormitorio para darle ese toque urbano tan atractivo al espacio, y llenarlo de color y alegría.

Opciones hay muchísimas y, además, estos diseños son 100% personalizables; puedes escoger aquel graffiti que mejor encaje con tus gustos, preferencias y personalidad.

Si te gusta esta idea para decorar tu dormitorio, pero no te atreves con un graffiti de grandes dimensiones, puedes apostar por un diseño pequeño; por ejemplo, tu nombre con la tipografía clásica de esta modalidad artística, ubicado sobre el escritorio o la cama. Conseguirá darle un giro de 180º a la decoración general de la habitación.

Si quieres darle un aspecto 100% urbano al dormitorio, puedes cubrir una pared con papel de ladrillo con efecto 3D, de forma que parezca un muro. Luego, sobre él el graffiti que hayas escogido. Tu habitación tendrá el aspecto propio de cualquier calle del Bronx de Nueva York.

A nosotros nos parece una idea extraordinaria apostar por los graffitis en paredes de cuartos. Se adaptan muy bien a todos los estilos de decoración y le aportan un toque urbano muy atractivo al espacio. Además se pueden personalizar de manera precisa en función de los gustos y preferencias de cada persona.