Tattoos para dos

*

Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje para dos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

En los últimos años los tatuajes se han convertido en algo muchísimo más importante que un simple dibujo o texto grabado con tinta sobre la piel. Los tattoos son un modo de expresión que permiten comunicar y recordar cosas que quizá de otra manera sería imposible.

Uno de los sentimientos más difíciles de demostrar es el amor. Cuando se ama realmente a una persona, es complicado expresar dicho amor con palabras. Así, son cada vez más las parejas que optan por los tatuajes para dos. Tatuajes que se realizan de manera conjunta; por ejemplo, un corazón grabado en la muñeca de ambas partes de la pareja simbolizando el gran amor que sienten el uno por el otro.

Lo cierto es que a día de hoy los tatuajes para dos están más de moda que nunca. Hay diseños para todo tipo de gustos y preferencias. En relación a su tamaño, por lo general son tatuajes de tamaño pequeño, en zonas como la muñeca, la nuca, el antebrazo o el tobillo.

Los mejores diseños de tatuajes para dos

A continuación señalamos algunas ideas de tattoos para dos de lo más interesantes.

  • Corazón: sin lugar a dudas, el corazón es el mayor símbolo de amor a nivel mundial. Así, algunas parejas optan por grabarlo en su piel. Para hacer este tattoo más personal, una buena idea es grabar en el interior del corazón la inicial del nombre de la otra persona. Queda genial en la muñeca o detrás de la oreja.
  • Pájaros: los tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. En muchos casos el amor representa la sensación de libertad para amar a quien desees y vivir la vida tal y como quieras hacerlo. Es por ello que algunas parejas optan por un tattoo de este tipo grabado sobre su piel. En la gran mayoría de los casos se opta por diseños sencillos; la silueta de un ave en color negro.
  • Puzzle: otra gran idea para un tatuaje de amor que represente la unión entre dos personas son las piezas de un puzzle. Uno de los miembros de graba una pieza y el otro otra pieza; la única condición es que ambas encajen a la perfección. Y es que en eso consiste precisamente el amor; dos personas que se aman y se complementan la una a la otra, con sus respectivas fortalezas y debilidades.
  • Sol y luna: se dice que los polos opuestos se atraen, y lo cierto es que en algunos casos esto es completamente cierto. Así, uno de los tatuajes para dos que mayor popularidad ha cobrado en los últimos años es el de sol y luna; uno de los miembros de la pareja se tatúa el sol y el otro la luna. Dos elementos completamente diferentes, pero cuya existencia está estrechamente ligada; no pueden vivir el uno sin el otro.
  • Brújula: un tattoo para dos con un significado muy especial es el de la brújula. En algunos casos la pareja representa el haber encontrado el camino correcto en la vida, el rumbo hacia los sueños y objetivos por alcanzar.
  • Electrocardiograma: cuando el amor está directamente relacionado con el sentido de la vida y el por qué de respirar, un tattoo que muestre los latidos del corazón, del mismo modo que un electrocardiograma, es una opción estupenda.

Como puedes comprobar, existen una gran selección de opciones a la hora de dar con el tatuaje para dos más adecuado para ti y tu pareja. Todo depende de vuestros gustos y preferencias personales, así como del modo que tengáis de entender el amor.

Otros tatuajes:

En los dedos
En el brazo
Sonoros
Mejores tatuajes

Estudios de tatuajes por ciudades:

Benidorm
Madrid
Oviedo
Bilbao