Tatuajes de montañas

En el mundo de los tatuajes hay un mundo de posibilidades disponible en cuanto a diseño. Aunque hay muchísimas personas que consideran que las personas eligen aquellos tatuajes que quieren grabar en su piel únicamente por la estética, lo cierto es que hay una razón muchísimo más poderosa: su simbología y significado. Los tattoos se consideran por tanto un modo de expresión de la propia personalidad, así como gustos y preferencias de cada persona.

Si hay un diseño que actualmente está arrasando entre hombres y mujeres de todo el mundo, es el de montañas. Cada vez existe una mayor concienciación de lo importante que es cuidar el medio ambiente; además, son muchísimas las personas que sienten un vínculo muy especial con la madre naturaleza. Pues bien, en ambos casos, nada mejor que el tattoo de una montaña para expresarlo.

¿Qué significan los tatuajes de montañas?

Si te has sentido atraído por el diseño de este tipo de tattoos, seguro que te interesa conocer cuál es su significado y simbolismo. Pues bien, a continuación señalamos algunos de los que se le dan con mayor frecuencia.

Diseños de tatuajes de montañas

Si te sientes identificado con alguno de los significados de los tatuajes de montañas, a continuación te contamos algunas opciones de diseño disponibles.

Una de las grandes ventajas de las montañas como diseño de tattoo es que admiten un mundo de posibilidades. Hay quienes se animan con un tatuaje sencillo; una simple cadena de varias montañas representadas con triángulos como figuras geométricas. Claro que también hay quienes prefieren un tatuaje de montañas de lo más realistas, y optan por grabar en su piel un diseño de paisaje a todo color en zonas amplias como la espalda o el abdomen, por ejemplo.

Una tendencia en auge en la actualidad es la de introducir el diseño de una montaña en el interior de una figura geométrica, como un triángulo o un círculo. Otra tendencia que ahora mismo también se está llevando muchísimo en relación a este tipo de tatuajes es la de un paisaje con la montaña como elemento principal alrededor de la muñeca a modo de pulsera.

En relación al tatuaje de montañas con un estilo 100% realista, tienes muchísimas opciones disponibles. Si te gusta el misterio y lo oculto, puedes animarte con un paisaje nocturno con las montañas como elemento principal y la luna brillando en todo su esplendor. Si prefieres la fantasía, también puedes grabar en tu piel un diseño de montañas con criaturas fantásticas como unicornios o hadas en un bosque.