Tatuaje de olas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de ola que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de ola.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes relacionados con el mar son tendencia en el mundo actual. El mar es bello y, además, representa la libertad, una de las cualidades más valoradas de la vida.

Así, a día de hoy son muchísimas las personas que se animan con los tatuajes de olas: olas gigantes en medio del océano, olas rompiendo contra la orilla… ¡Un mundo de posibilidades en cuanto al diseño!

Son tattoos con un gran simbolismo y significado, muy especiales para quienes aman el mar y todo lo que este representa.

¿Cómo se forman las olas?

Una de las grandes curiosidades en torno a las olas tiene que ver con cómo se forman. Pues bien, lo cierto es que es el viento quien se encarga de ello, y lo hace muy lejos de la playa. Las olas nacen en el océano cuando el viento sopla en una determinada dirección durante un periodo de tiempo prolongado. Así, las olas comienzan su camino hacia la costa, variando su forma y volviéndose más regulares; de este modo recorren miles de kilómetros hasta alcanzar la playa.

A medida que las olas van alcanzando el litoral, estas se debilitan y el desplazamiento del agua se frena de modo considerable. La cúspide de las olas se eleve y, acaba rompiendo contra la orilla. Así, no es extraño observar en un día de absoluta calma llegar olas gigantes a la playa.

¿Qué significan los tatuajes de olas?

Este tipo de tattoos son unos de los más demandados por los amantes del mar y la libertad. Los tatuajes de olas son muy bellos y elegantes y, además, están cargados de significado. A continuación señalamos qué representan.

Diseños de tatuajes de olas

Al igual que con cualquier otro tipo de tattoo, existen muchísimas opciones a la hora de elegir el diseño; desde los tattoos de olas más realistas hasta los más minimalistas.

Si estás buscando un tatuaje sencillo, que no sea demasiado vistoso, puedes apostar por la silueta de una ola. Un diseño pequeño que queda genial en zonas como la muñeca o el hombro. Si quieres hacerlo aún más especial y que realmente represente algo personal, puedes añadirle un texto que te identifique: tu fecha de nacimiento en números romanos, la palabra “Free” para simbolizar la libertad…

Si prefieres un estilo de tattoo muchísimo más realista y sofisticado, también puedes apostar por el dibujo de una ola a todo color rompiendo en la costa. Un diseño realmente bonito para el que de debes buscar una zona amplia del cuerpo si quieres que luzca en todo su esplendor: muslo, abdomen, espalda…

Un diseño que ahora mismo se lleva muchísimo es el de introducir el dibujo de la ola en el interior de una figura geométrica, como un círculo o un triángulo por ejemplo.

Y, por último, si estás buscando un diseño de lo más original, puedes crear aquel dibujo que te resulte más especial utilizando una o varias olas. Por ejemplo, dos olas formando la figura de un corazón como símbolo del amor, o una ola en forma de luna para representar el poder de la naturaleza…

Los tatuajes de olas son unos de los más especiales y bellos para los amantes del mar. Un diseño cargado de simbolismo y significado que en muchos casos representa verdaderas historias de vida.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de ola.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de olas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Mar
Surf
Mapamundi
Flores hawaianas
Hawaianos
Carpe Diem
Fuerza y superación

Otras ciudades

Santa Cruz de Tenerife
Palma de Mallorca
Las Palmas de Gran Canaria
Lleida
Barcelona
Badalona
Castellón