Tattoos paisajes

Te facilitamos encontrar el tatuaje de paisaje que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de paisaje.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

El mundo de los tatuajes avanza a un ritmo de verdadero vértigo. Existe una gran innovación en el mismo, tanto en relación a los diseños como a las zonas del cuerpo en las que se graban éstos.

Si te defines como una persona atrevida y quieres apostar por un tatuaje que realmente resulte llamativo, puedes animarte con un diseño de paisaje. Hay muchísimas opciones disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias; desde una playa tropical con palmeras al amanecer hasta un bosque oscuro en plena noche.

Lo cierto es que los tatuajes de paisajes resultan de lo más interesantes y, además, atractivos.

Ideas para tatuajes de paisajes

A la hora de pensar en el diseño para el tatuaje de paisaje, en primer lugar debes tener en cuenta el sentimiento o emoción que quieres expresar con el mismo. A continuación te contamos algunas ideas.

  • Paz y tranquilidad: si estás pensando en hacerte un tattoo que represente la paz y la tranquilidad, un paisaje de playa tropical, con palmeras y agua cristalina es una opción estupenda. De esta manera, sólo con verlo, te sentirás muchísimo más relajado y feliz.
  • Misterio: si te defines como una persona misteriosa, a la que hay que ir conociendo en profundidad para descubrir sus secretos, el tatuaje de paisaje más adecuado para tí es el siguiente; un bosque de pinos en plena noche, con la luna llena brillando en el cielo.
  • Magia: uno de los tatuajes de paisajes más bellos es el de un paisaje mágico, con criaturas fantásticas como hadas y unicornios. Una manera estupenda y, además muy bella, de expresar que eres una persona que realmente cree en todo lo mágico y que lucha por hacer sus sueños realidad.
  • Cambios positivos: para expresar la importancia de realizar cambios positivos que te permitan ser más feliz en el camino de la vida, un paisaje al amanecer es la opción idónea para un tattoo de este tipo. Un recordatorio grabado con tinta en tu piel; con sólo mirarlo serás consciente de que cada día es una nueva oportunidad que te da la vida para ser feliz y cumplir tus metas.

Tatuajes de paisajes con formas

Una de las tendencias más en auge en la actualidad en relación a este tipo de tattoos es grabar un determinado paisaje con una forma concreta.

Por poner un ejemplo para que se entienda bien este concepto, imagina que has escogido grabar en tu pierna el paisaje de una playa tropical al atardecer. Pues bien, puedes darle la forma de una botella, simbolizando así las botellas con mensaje que se lanzan al mar.

Del mismo modo, si eliges un tattoo de un paisaje mágico, puedes darle la forma de un unicornio o de un nada.

De esta forma, le aportas un mayor simbolismo y significado al propio tattoo y, además, el resultado es muchísimo más bello.

Diseños de tatuajes de paisajes

Los tattoos de paisajes por lo general son de tamaño grande, por lo que se graban en zonas amplias del cuerpo. En este sentido, tienes dos opciones a valorar. Por un lado, puedes escoger una zona como el abdomen o la espalda y tatuar el diseño escogido de forma apaisada. Y, por otro lado, puedes grabar un tatuaje de paisaje alrededor del brazo o de la pierna. Lo que más te guste y te resulte más interesante.

Respecto a si este tipo de tatuajes se realizan a color o en blanco y negro, lo cierto es que es una decisión que depende sólo de ti, de tus propios gustos y preferencias, así como de lo que quieras simbolizar con el diseño escogido. Por ejemplo, si has apostado por un bosque oscuro para simbolizar el misterio y lo desconocido, es un diseño que encaja mejor en blanco y negro.

Cosas a tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje

Por último, queremos señalar algunos tips que merece la pena tener en cuenta antes de hacerte un determinado tattoo.

  • Zona del cuerpo: la zona del cuerpo elegida para grabar un determinado diseño depende de dos factores. Por un lado, el propio diseño; en el caso de los tattoos de paisajes, es recomendable apostar por zonas amplias para que estos luzcan en todo su esplendor. Y, por otro lado, tu grado de tolerancia al dolor; hay zonas que resultan muchísimo más dolorosas que otras, como la rodilla o el costado, por ejemplo.
  • Curación: una vez realizado el tattoo, es importante cuidarlo y curarlo con atención para evitar cualquier tipo de infección. Y es que, aunque se habla muchísimo sobre los tatuajes infectados, lo cierto es que en la gran mayoría de ocasiones es una consecuencia de una mala higiene o un mal proceso de curación del mismo.
  • Época del año: después de hacerte un tatuaje no es recomendable exponer la zona al sol, así como bañarte en el mar o en la piscina. Por lo tanto, quizá el verano no es la mejor época del año para un tattoo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de paisaje.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes con un bonito paisaje también te puede interesar ver estos tatuajes…

Rosas negras
Árboles
Rosas
Trébol de 4 hojas
Plumas
Flores
Música

Otras ciudades

Valencia
Alicante
A Coruña
Pontevedra
Vigo
Lugo
Oviedo
Santander
Madrid

Ver artistas Publicar