Tattoo Hakuna matata

Hakuna Matata es una frase que todos nosotros conocemos de El Rey León. Se trata de una expresión cargada de positivismo y felicidad. Forma parte de una de las canciones más bonitas y populares de la película; no obstante, no es una frase real en swahili, por lo que no tiene un significado real como tal. Hakuna Matata significa algo como “no te preocupes, sé feliz”.

Todos sabemos que la vida no es ni muchísimo menos un camino de rosas; está lleno de obstáculos y dificultades que debemos aprender a afrontar de una manera positiva. Levantarnos y seguir caminando hacia nuestra meta, nuestros sueños y objetivos. Pues bien, esto es en líneas generales lo que significa Hakuna Matata; un verdadero mensaje de vida que muchísimas personas se animan a grabar en su piel.

Curiosidades de El Rey León que merece la pena conocer

El Rey León es una de las películas más bonitas de la historia, la cual de alguna manera nos ha marcado a todos. Pues bien, a continuación hemos recogido algunas de las curiosidades más interesantes de este film.

● Primer guión: el primer guión de la película poco o nada tuvo que ver con el guión definitivo. En él, Scar era un león solitario que no tenía relación alguna con Simba. Además, Rafiki era un guepardo y Timón y Pumba eran amigos de Simba desde el minuto cero.
● Hakuna Matata: lo cierto es que esta canción no figuraba en el guión original; en cambio, aparecía una canción que trataba sobre el arte de comer insectos.
● Película: El Rey León es la película de animación dibujada a mano más taquillera de la historia. Estrenada en 1994, ha conseguido ingresar casi mil millones de euros.
● Creación: el trabajo de producción y postproducción de la película fue muy costoso; la escena de la estampida de ñus se tardó más de dos años en crear.
● Parque Nacional de la Puerta del Infierno: Disney envió a un equipo de animadores a este Parque Nacional, en cuyos paisajes se basó la película.

Los mejores tatuajes de Hakuna Matata

Si te sientes identificado con esta frase de El Rey León y quieres grabarla con tinta en tu piel, a continuación van algunas ideas que seguro te sirven a modo de inspiración.

Hakuna Matata

Hay muchísimas personas que se animan a grabar simplemente esta expresión en su piel; un diseño de texto muy sencillo, pero cargado de significado. Si quieres que quede más elegante, puedes animarte con una tipografía cursiva.

Se trata de un tattoo que queda de maravilla en cualquier zona del cuerpo: brazo, clavícula, nuca, parte superior de la espalda… ¡Hay un mundo de posibilidades!

Hakuna Matata y Símbolo de Infinito

Uno de los diseños más solicitados en relación a este tipo de tattoo es la expresión de El Rey León acompañada por el símbolo de infinito. Un tatuaje de lo más especial que refleja la importancia de saber que hay determinadas cosas en la vida que no se pueden cambiar; por lo tanto, debes centrarte en aquellas cosas que sí puedes controlar y hacer todo lo que esté en tu mano para sentirte mejor.

Generalmente, son diseños de pequeño tamaño que quedan muy bien en la muñeca, en la nuca o en el tobillo.

Hakuna Matata y Bandada de Aves

Si hay algo realmente importante en la ida es la libertad; cada uno debe ser libre de vivir y disfrutar de la vida a su manera, sin ningún tipo de presión ni imposición. Si eres de los que valoras la libertad y deseas sentirte libre, puedes acompañar el tattoo de Hakuna Matata con una bandada de aves en vuelo, como por ejemplo unas gaviotas.

Un tattoo de lo más especial que puedes grabar en las costillas o incluso en el empeine; en el antebrazo también queda muy bonito.

Hakuna Matata y Fecha

Seguro que en algún momento de la vida has sufrido una determinada situación que te ha hecho darte cuenta de que vida sólo hay una y hay que disfrutarla al máximo: muerte de un ser querido, ruptura sentimental… Pues bien, en este caso puedes acompañar la frase Hakuna Matata con esa fecha que de alguna manera marcó tu vida.

Un tattoo de lo más personal y especial que puedes hacer en aquella zona del cuerpo que más te guste, como las costillas o la cadera por ejemplo. Para que sea más original, puedes escribir la fecha en números romanos en vez de arábigos.

Como puedes comprobar, tienes un mundo de posibilidades a tu alcance a la hora de apostar por un tatuaje de Hakuna Matata, de El Rey León. Se trata de una expresión muy especial, que recuerda en todo momento lo importante que es disfrutar de cada pequeño detalle que regala la vida, y seguir siempre hacia delante con una sonrisa a pesar de las adversidades.