Tattoos en la Clavícula

The is not post in this page.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en la clavícula.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje en la clavícula.

Actualmente, son muchísimas las personas de todo el mundo que apuestan por los tatuajes como una forma de expresión corporal. Si bien es cierto que los tattoos son muy atractivos desde el punto de vista estético, la gran mayoría de las personas se animan con ellos porque tienen un significado especial e importante para ellas.

Los tatuajes en la clavícula son a día de hoy unos de los más demandados, tanto entre hombres como entre mujeres. Y es que es una zona muy atractiva y sexy; además, al ser amplia, permite grabar en ella todo tipo de diseños, también en color.

Los mejores tatuajes en la clavícula

Si estás pensando en hacerte un tattoo en esta zona del cuerpo, a continuación te contamos una serie de ideas que seguro que te sirven como inspiración.

Corazón

Si estás pensando en un tatuaje bonito y que no sea demasiado llamativo, un corazón en la clavícula es una opción estupenda que merece la pena tener en cuenta. Si quieres algo sencillo, puedes grabar en tu piel simplemente la silueta de un corazón en color negro. Este diseño representa el amor, el sentimiento más universal que existe; toda una declaración de intenciones del gran amor que sientes por tus amigos y familiares.

Electrocardiograma

Se trata de uno de los tattoos más innovadores y originales que existen. Se trata de escribir una determinada palabra tomando un electrocardiograma como inspiración para la tipografía.

Así, puedes animarte con una palabra que define tus valores y tu personalidad, como por ejemplo “Strong” si te consideras una persona fuerte y valiente, capaz de hacer frente a las adversidades; “Love” también es una palabra muy bonita y que queda de maravilla tatuada en la clavícula como si de un electrocardiograma se tratase.

Bandada de aves

Las aves son uno de los diseños más solicitados en el mundo de los tattos porque simbolizan uno de los valores más importantes: la libertad.

Para un tatuaje en la clavícula puedes apostar por una bandada de aves, por ejemplo unas golondrinas; un diseño que ocupa gran parte de esta zona corporal, y que incluso puedes alargar hasta la espalda o la nuca.

Flor

Los tatuajes de flores triunfan en todo el mundo, tanto entre hombres como entre mujeres. En el caso de la clavícula, tienes un mundo de posibilidades en cuanto al diseño; desde una pequeña margarita en negro hasta una gran rosa en rojo que ocupe prácticamente todo el hueso.
Existen muchísimas especies diferentes de flores, de forma que puedes escoger aquella que mejor encaje con tu personalidad, así como con tus gustos y preferencias, para grabarla en tu piel.

Animales

De la misma manera que los tattoos de flores, los diseños de animales también son unos de los más populares. Generalmente, las personas escogen grabar en su piel aquel animal que mejor defina su personalidad.

Así, si quieres animarte con un tatuaje potente y tienes una personalidad valiente y decidida, puedes optar por un águila en color que ocupe la totalidad de la clavícula, con sus alas extendidas.

Fecha

Si quieres grabar en tu piel una determinada fecha que realmente sea importante para tí, la clavícula es una zona estupenda para este tipo de tattoos.

Para que el diseño sea aún más original, puedes animarte a grabar la fecha en números romanos en vez de arábigos.

Flechas

Y, por último, en relación a los tatuajes en la clavícula, los diseños de flechas también quedan de maravilla en esta zona del cuerpo. Las fechas simbolizan la importancia de continuar por el camino de la vida hacia la meta, los sueños y los objetivos.

Este tipo de tattoo queda genial en tamaño pequeño en la parte superior de la clavícula. Si quieres que el diseño sea más personalizado, puedes añadir una frase o un dibujo que describa tu personalidad.

¿Duelen los tatuajes en la clavícula?

Si tienes en mente hacerte un tattoo en esta zona del cuerpo, seguro que una de las preguntas que te estás haciendo es si duelen o no los tattoos en la clavícula.

Pues bien, es importante saber que las zonas en las que más duele hacerse un determinado tattoo es aquellas en las que menos carne hay y está más cerca el hueso, como es el caso de la clavícula. Todo depende del grado de tolerancia al dolor de cada persona, pero el grado de intensidad es alto.

Merece la pena destacar que las mujeres son más sensibles al dolor la semana anterior y durante su ciclo menstrual; por lo tanto, es conveniente evitar esta época.

Una vez realizado el tattoo, es importante no exponer la zona al sol durante 15 días y utilizar ropa cómoda que no roce la zona del tatuaje.

Y, por supuesto, es muy importante seguir las recomendaciones del tatuador en cuanto a la limpieza del tatuaje para que no haya ningún tipo de problema en cuanto a su proceso de curación.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes en la clavícula. Tal y como hemos señalado, es una zona muy atractiva tanto en hombres como en mujeres y en la que se pueden grabar todo tipo de diseños.