Tatuajes de Aves

1 2

Te facilitamos encontrar el tatuaje de ave que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuajes interesados en hacer tu tatuaje de ave.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Significado de las aves

Las aves son animales familiares, cotidianos, ágiles y bellos. Estamos acostumbrados a su vuelo continuo, a su agilidad e incluso en nuestras casa, pueden ser animales de compañía, mascotas a las que profesamos cariño y ternura.

No es de extrañar que en el mundo de las bellas artes, constituyan uno de los elementos de inspiración en paisajes pictóricos, en esculturas, en el mundo del dibujo en general, y hasta  en la arquitectura hemos visto edificios en forma de ave. Todo lo que sea cercanía con la vida del hombre puede ser representado, de ahí que en el mundo del tatuaje sean las aves una constante. Su estilización, su colorido, su belleza en sí y su simbolismo son capaces de expresar los mejores sentimientos humanos y de transmitirnos ese mundo.

Actualmente es muy común ver un grupo de aves plasmado en la piel de las personas, pues son diseños gráciles, femeninos que entusiasmas a muchas personas entres ellas mujeres delicadas y libres.

Simbolismo

No hay que pensar demasiado,  para concluir que la libertad  es su principal significado, y llegan a su máxima expresión cuando se las representa volando. La juventud siempre se ha caracterizado por conseguir la  ansiada libertad, para ello emprende viajes que le hagan conocer mundo, cruzan mares y océanos . Ello constituye otra forma de vivir en libertad. Pero cuando el espíritu libre lo quiere llevar siempre consigo, el tatuaje del ave volando es el elemento prioritario.

Paz y buena fortuna son también significados comunes.

También simboliza trascendencia y superación porque los antiguos creían que si nos acercábamos al cielo , más cerca estábamos de los dioses.

Hay personas que ven en el tatuaje de aves, una gratitud hacia las personas que les han ensañado a volar, a ser personas con criterio en la vida. Lo mismo que a los maestros y profesores se les agradece con aquella canción que dice Tú me enseñaste a volar…

Como existen tal variedad de especies, de cantos,de colores, de tamaños, de vuelos, es lógico que el tatuaje pueda representar todas estas variedades. Desde diseños en pleno vuelo, a aves en su nido, con su camada, con las alas extendidas, a los grandes y bellos  ejemplares, como el pavo real, el águila…

El diseño puede ser pequeño, minimalista, o detallado y realista y ocupar un buen espacio de nuestro cuerpo. Se puede adornar con otros elementos , como flores, montañas, arboles , estrellas…y una variada gama de colores , desde el detallado negro,  hasta el colorido de las aves exóticas.

Las aves son protagonistas de los tatuajes de mujeres y pueden aparecen en bandada o individual puente libando néctar de las flores.

Se suelen tatuar en el hombro, en la espalda, omóplato y muslo.

Tipos de aves

  • Las palomas son aves pacíficas, debido a las creencias cristianas se representa con una rama de olivo en el pico. Así  aluden al significado de nuevas oportunidades para empezar nueva  cosas. También expresan fidelidad, compasión, amor eterno dedicado a personas amantes de la familia.
  • El búho y la lechuza representan lo mágico místico, siempre asociados a la oscuridad y transmitido en leyendas. Sirven para personas independientes que tienen un ritmo de vida particular. Expresan misterio y sabiduría.
  • El ave fénix está relacionado con el esfuerzo y el poder  de superación.Es  un ave mitológico que se consumía y volvía a resurgir de sus propias cenizas, ya desde el Renacimiento.
  • El colibrí es un pájaro de vivos colores y mucho vigor. Es símbolo de buena suerte y protección. Al tener un plumaje tan rico en colores, el tatuaje se puede hacer en estilo realista y es muy logrado o tribal o según  la old school.
  • El cuervo puede parecer un estilo sombrío y algo oscuro.
  • Los cisnes resultan tatuajes muy estéticos y femeninos.
  • Las golondrinas  pueden expresar salud, riqueza y lealtad.
  • El ave del paraíso o Quetzal es muy expresiva por su canto y por su larga cola de color.

ESTE TIPO DE TATUAJE  ES ELEGANTE y EXPRESIVO

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de ave.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de aves también te puede interesar ver…

Tatuajes de animales
Tatuajes de golondrinas
Tatuajes de pajaros
Tatuajes de tigres

Estudios de tatuajes en estas ciudades

Málaga
Zaragoza
Barcelona
Madrid

Ver artistas Publicar