Tatuajes de pájaros

Te facilitamos encontrar el tatuaje de pájaro que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de pájaro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Fotos de tatuajes de pájaros

Significado de tatuajes de pájaros

Son las aves más pequeñas y abundantes del planeta y por su capacidad para volar constituyen el símbolo más directo de libertad y elevación del espíritu.
Otras de sus características que se tienen en cuenta en el terreno de la simbología el carácter diurno de la mayoría de ellas suelen despertarse con el sol y revolotear ruidosamente en el atardecer, en busca del nido la guapa, para recogerse.
En cuanto al diseño, son tradicionales los tatuajes de golondrinas y fueron los marineros quieres comenzaron a tatuarse una por cada 5000 millas navegadas. También acostumbraban a llevarlas junto a la imagen de un arma blanca en caso de que algún compañero hubiera fallecido durante el viaje. Esta relación de la golondrina con la profesión naval parece provenir de la resistencia de vuelo de las aves sobre el mar, y del hecho de que acostumbren a revolotear sobre los barcos una vez que llegan a puerto.
En la segunda mitad del siglo XX se extendió la costumbre de realizarse el tatuaje de dos golondrinas tras finalizar un viaje por mar. Los diseños empleados entonces forman parte del catálogo de arte urbano dibujos retro.

Las Golondrinas,en general, representan tanto ideas buenas como nefastas en diferentes mitos y en el folclore de todo el mundo. En China significan perspicacia ante el peligro y florecimiento; en Japón, infidelidad y, antiguamente, augurio de muerte o relación con las almas de los difuntos.

Otros pájaros frecuentes en los estudios de los tatuadores son las aves tropicales, los carpinteros, los cuervos y las gaviotas. Un detalle singular es que se considera que si el animal tiene las alas extendidas representa sus aspectos positivos, pero si se dibujan con las alas cerradas, expresan negatividad o tristeza.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin fines comerciales.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de pájaro.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de pájaro también te puede interesar ver…

Tatuajes de calaveras
Búhos
Tatuajes de golondrinas
Tatuajes de gatos

Otras ciudades

Málaga
Madrid
Santander
Valencia