Tattoo Frases Cortas

Los tatuajes están más de moda que nunca en el mundo actual. Muchísimas personas de todo el mundo apuestan por ellos para expresar de alguna manera sus sentimientos, así como sus gustos, preferencias, y personalidad.

Más allá de los tatuajes con dibujo, los tattoos de frases cortas son tendencia. Mensajes grabados con tinta en la piel que en muchos casos son grandes lecciones de vida, que representan recuerdos y/o una forma de aprendizaje.

Los mejores tatuajes de frases cortas

Aunque los tattoos de dibujo son los más populares, los tatuajes de texto poco a poco van ganando una gran popularidad en todo el mundo. Muchísimas personas se animan con frases cortas que de alguna manera definen su personalidad y su carácter; o aquellas que les recuerdan algo muy especial e importante. Si estás pensando en hacerte un tattoo de este tipo, a continuación te contamos algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

● Be Yourself: si lo traducimos al castellano, significa “Sé tu mismo”. Sin duda, una frase corta pero cargada de significado. Una opción fabulosa si quieres recordarte en todo momento lo importante que es ser tú mismo en todos los aspectos de la vida; sólo tú debes decidir cómo quieres vivir tu vida, sin ningún tipo de presión ni convención.
● Be Strong: de la misma forma que el anterior, representa de alguna manera la importancia de ser fuerte y valiente en la vida, a pesar de los múltiples obstáculos presentes en el camino.
● Carpe Diem: una de las expresiones más solicitadas en relación a los tattoos tipo texto. Un recuerdo grabado con tinta en la piel que te permite tener presente lo importante que es vivir cada momento al máximo y disfrutar de todos los pequeños detalles que regala la vida.
● Don’t worry, be happy: este es uno de los tatuajes que está más de moda en la actualidad, tanto entre hombres como entre mujeres. Si lo traducimos, significa “No te preocupes, sé feliz”. Una verdadera lección de vida que te permite tener siempre presente el hecho de que el camino de la vida no es en absoluto de rosas. No obstante, a pesar de los obstáculos, hay que ser feliz; levantarse y continuar hacia tus metas, sueños y objetivos es lo más importante.
● Smile: una de las cosas más bonitas de la vida es sonreir. Así, son muchísimas las personas que se animan a grabar la palabra “Smile” en su piel; una opción estupenda si quieres recordarte a tí mismo lo importante que es sonreir para estar bien, tanto contigo mismo como con las personas que te rodean.
● Para siempre: este es uno de los tattoos en español más solicitados. Hace referencia por ejemplo a una relación de amor pura y verdadera, que dura para siempre; o a un recuerdo que perdura eternamente en la memoria.

Los tatuajes de frases cortas quedan genial en prácticamente todo el cuerpo. Si quieres innovar y huir de las zonas tradicionales para grabar un determinado diseño con tinta sobre la piel, la nuca, el dorso de la mano, o incluso el dedo son zonas estupendas.

Para hacer estos tattoos muchísimo más personales, puedes escoger la tipografía que más encaje con tu personalidad. Así, si eres una persona elegante y glamurosa, la cursiva encaja perfectamente contigo. Si en cambio eres una persona a la que le gusta el estilo urbano, puedes animarte con una tipografía tipo graffiti para grabar estas frases cortas en tu piel.

Además, puedes añadir a las frases un dibujo que encaje con el mensaje y tu personalidad. Si por ejemplo te gusta el tatuaje con el mensaje “Smile” puedes añadirle una carita sonriente, o un determinado diseño que te haga sonreir, como un paisaje bonito.

Las zonas del cuerpo en las que menos duele hacerse un tatuaje

A la hora de hacerte un tatuaje, una de las preguntas más habituales tiene que ver con aquellas zonas en las que menos duele grabar un determinado diseño con tinta. Pues bien, depende en gran medida del grado de tolerancia al dolor de cada persona; pero, en reglas generales, son aquellas zonas en las que la piel es más gruesa y el hueso no está tan cercano a la misma.

Una de las zonas menos dolorosas es el muslo; además, al ser una superficie amplia, es ideal para tatuajes de gran tamaño. También la parte superior de la espalda, evitando el cuello o los omóplatos ya que estas zonas son más sensibles.

Una de las mejores zonas para hacerse un tattoo es la parte superior del brazo, así como el antebrazo. Si estás pensando en la pierna, la pantorrilla también resulta poco dolorosa; eso sí, evitando la rodilla y el tobillo.

Como puedes comprobar, hay muchísimos tatuajes de frases cortas a elegir, así como zonas del cuerpo en las que grabarlos. Cuál escoger depende sólo de tí, de tu personalidad y del mensaje que quieras llevar grabado para siempre en tu piel.